Bombillitas de 12v, 5w

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por polilla, 12 Nov 2005.

  1. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    La madre que las trajo, hoy me ha dado por ir a mirar las bombillas del coche, (y como dice Fer, que no cunda el panico) no hay que tenerle miedo a los intermitentes laterales (el otro dia XTLSport, en su brico de cambio bombillas faro, aprovecho para cambiar la bombilla lateral del intermitente), POR FUERA TAMBIEN SE HACE!!!!, y la verdad es que daba un poco de yuyu, pero que va!!! salen faciles, faciles, empujoncito lateral y para atras, en resumidas, saque las dos laterales de intermitentes, las dos delanteras de posicion, las dos de matricula, y las 7 de freno, (y sin destornillador, oiga!!!, que luego los doblo, juasss) sabeis cuantas bombillas, pues mas que un arbol de navidad.

    2 intermitencias laterales + 2 de posicion delanteras + 2 de alumbrado de matricula + 7 de luz de freno = 13 bombillitas!!!!

    Asi que ya sabeis aprovisionaros de bombillitas de 12V de 5W, pa estas navidades (lease regalo de reyes).

    Por cierto tambien aproveche para echarle un vistazo a las de los pilotos traseros (que facilonas, son) desenroscar las rosca y acceso a las mismas, todas son de 12v 21W a excepcion del alumbrado de posicion que es de 12V de 5W (no de 10W), la verdad es que es un coche muy pero que muy facil de cambiar bombillas, pero la excepcion LOS FAROS DELANTEROS!!!! tienen migaaaaa.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    peus a meter el z padentro en navidad y ya tenemos arbol,y encima no pasa frio!!!
     
  3. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    El mio funde bombillas como un loco. Estoy pensando en meter leds, de momento ya tengo mirados los leds de posicion.
     

Compartir esta página