bombilllas de xenon

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 24 Feb 2007.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Me he fijado mucho y finalmente encontre unamigo que las tenia montadas en un ford focus rs, son unas lamparas iguales que las demas pero que son de xenon, cuando las enciendes se quedan azules hasta que cogen su temperatura y terminan quedandose blanco el espectro de luz. Parece ser que salen lo suyopero la claridad de luz por la noche para conducir es una pasada, mi pregunta es, ¿se pueden poner esos bombillos en un e30? ¿estan homologados? ¿como se si son legales antes de comprarlos? y por ultimo ¿afectan a algo sobre el sitema electrico? tipo de consumo, el alternador no tira de ellas o algo asi. Gracias, es que cuando me den el coche me gustaria regalarselas ya que las bbs no las consigo por ningun lado, quiero regalarle algo al nene.
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Si son sólo lamparas, no hay que homologar ná... pero tampoco son xenon de verdá...
    El kit de xenon real, lleva un tinglao ás complejo, que hay que montar, aparte de las lamparas... a ver si te lee esto Fer, que lo tenía montao en su e30, antes de que se lo mangaran... ahora quiere montar otro...! :LOL:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como dice Freki,los kit de xenon ademàs de la lampara de gas llevan un transforamdor para alimentarla.
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    yo he montado unas lamparas q hacian efecto xenon pero el color creo q es el mismo, pero si q iluminan mas. claro q le puse las de 9€ la pareja de bombillas.

    habia unas q costaban 36€ la pareja q me imagino q funcionara mejor q seran del tipo de las q lleva kazarn en el 4 pucheros, no?
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    vision plus...son las mejores ...todas las que lleven azul....restan luz
    animaros y poner kit de xenon
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    mi idea es conseguirlas, ahora me hago una pregunta para las luces largas y las antinieblas hay tambien en este color ??? ya que si las cambio las cambio todas
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    las largas tambien son H1. La verdad, es q estoy pensando en pillarme otra pareja de las q compre para las largas, xq hoy en el garaje, se veia diferencia de claridad entre las cortas y las largas y por otros 9€... merece la pena: kit "bixenon" para E30 por 18€, jejeje
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    ya las conseguí, me costó 18 la pareja en el corte por su puesto, pero son las philips vision plus.
     

Compartir esta página