Duda Bombin de arranque

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, mis dudas son las siguientes: E comprado por Internet en un despiece bombin de arranque y las tres cerraduras con su llave por 100 euros, pero hoy me llama el chico para decirme que al sacar el del bombin de arranque pues que se le a salido no se que cable que va directo al bombin con unos muelles o no se que y que me rebaja 20 euros mas, es decir 80 por todo, aunque me parece caro lo necesito urgentemente por que si no no paso itv y ya el lunes me clavaron 200 lereles por ir sin ella. Las dudas son 1ª es caro? 2ª se podría volver a colocar eso que se a salido o ya me olvido? y 3ª si no se pudiera, podría aprovechar algo de la mía? la mía el problema que tiene es que metiendo la llave gira 360º y bueno aun que acaba cogiendo la llave es un royo pegarse casi 30 minutos dándole.. imaginaros si se me cala en un semáforo... ajaja

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Dile que te pase una foto..

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
10y1c9z.jpg

Perdón por la tardanza e andado liado esta es la foto del bombin de arranque que le voy a meter al tds, ahora tengo la duda de si sera montarlo y vía o hay que hacerle alguna codificación o algo. Me aconsejáis romperle el bloqueo o in-utilizarlo para que no se me vuelva a quedar bloqueado en mitad de la autovía lloviendo a mares dejándome los pendientes reales de corbatin?

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Si le quitas el bloqueo pon por aqui como lo haces, que al mio me gustaria quitarselo por si acaso

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.342
Esa llave parece que es de las antiguas que no llevan el chip del inmovilizador y tu coche supongo que si lo lleva, por lo que no te va a servir si es como creo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.342
Aquí puedes ver como cambiar el bombín.

Archivos adjuntos

• sustitución cilindro de cerradura del volante.pdf
    78,5 KB · Visitas: 1

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Bua no me digas eso que me da un mal jajaj de todos modos podría adecuar el bombin a mi llave o mi llave a ese bombin no? si e visto como hacerlo pero la cosa es que tan fácil lo sacan con una horquilla y yo e roto tres destornilladores de precisión 40 horquillas y no sale ni a dios..

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Pero muchacho si la BMW te cobra 90 euros por el bombin nuevo y encima te lo hacen para tu llave, sin tener que cambiar nada, quitar y poner y listo, a mí ya me pasó eso

Última edición: