Buenas! Necesito ayuda urgente. Hace un mes me cambiaron el kit embrague de un bmw e81. El lunes fui al coche por la mañana y el pedal del embrague estaba abajo del todo. Lo he llevado al taller donde me cambiaron el kit de embrague y me dicen que probablemente la bomba de embrague. Pero yo tenia entendido que eso son síntomas del bombin, no de la bomba. Me podeis aclarar esto por favor? Porque me presupuestan la bomba por casi 200 euros y 90 de mano de obra. Y si fuese el bombín 90 euros de bombin. Como veis los precios?? Y otra cosa, si me cambiaron ellos el kit de embrague no debería entrar en garantía esto?? A ver si me podeis ayudar me urge mucho y tengo que decirles algo hoy o mañana. Gracias!
El bombín se suele romper antes que la bomba, por mi experiencia.....diría que el bombín . Que te cambien el embrague y ahora se rompa el bombín o la bomba....poco se puede hacer para reclamar, las cosas se rompen. Son cosas que hay que ver insitu para ver que está jodido, desde aquí poco más se puede hacer sin ver nada. Lo único.....es que si te cobran la bomba luego mirar que es lo que te han cambiado, no sea que te den gato por liebre Suerte y que sea poco
Muchísimas gracias por contestar. Me han dicho ahora que solo es el bombín. Me presupuestan 160 euros por cambiarlo. Como veis el precio?
Yo he mirado para el mío que es 120d 163cv del 2005 Yo 160€ lo veo bastante caro, pero yo es que le hago todo a mi coche, vamos, que coon comprar el bombín y el líquido lo hago por 40€. Mira los precios por tener una idea https://recambios-coche.oscaro.es/cilindro-receptor-embrague-620-g
Lo que pensaba...90 euros me parece carísimo un bombín. Le he pedido el número de referencia de la pieza. En fin, última vez que piso ese taller. Gracias a todos.
Gracias por las indicaciones. Pues resulta que voy a recoger el coche del taller y veo que el pedal se queda a medio recorrido. Vamos que me han hecho una chapuza. Tengo que llevarlo otra vez el lunes a que lo dejen como dios manda. Qué puede ser? Bombeo el embrague unos minutos y coge un poco de presión pero a las horas vuelve a perderla...
Tienes que tirarte debajo del coche y otra persona subido para hacerle pedal Pisas varias veces el embrague y cuando tenga pedal.....abres el sangrador hasta que salga líquido y aire y el pedal llegue al fondo, sin soltar el pedal.....cierras el sangrador y repites los pasos. Haces pedal, abres el sangrador, esperas unos segundos, cierras el sangrador
Pues nada, era el pasador del pedal que estaba medio chungo. Me lo han cambiado gratis y ahora va de lujo. Muchas gracias!! PD: voy a tener que pillar unas rampas de esas yo también