Bombin quitado de cuajo. Encargados 3 nuevos+ctrl (762€)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALX, 2 Dic 2005.

  1. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Hola a todos. Menos mal que he leido lo del robo en dos fases.
    Esta noche al coger el coche me he dado cuenta de que tenia el bombin de la puerta de conductor arrancado de cuajo. De dentro no se han llevado nada, pero el freno de mano estaba bajado y la palanca de cambios en D. Ventanillas subidas y puertas cerradas.

    El coche duerme en garaje, urbanización vigilada 24 h, circuito cerrado de TV, y alarma original BMW, que visto lo visto disuade muy poco. Les importa un huevo.
    La putada es que saben dónde vivo. Mi vecino de abajo, por su cometido tiene escolta policial (dicen que estarán al loro) pero les toca todo un pie, y si se empeñan lo acabarán levantando.

    Llevaba dos días sin mover el coche, así que imagino que estaban a punto de venir a rematar la faena.
    Gracias a un amigo, ahora mismo está en un depósito judicial, bien custodiado. Le cambiaré los bombines, centralita, y me pensaré lo del localizador... Aunque el cuerpo me pide otras cosas :ar: :ar:

    Hace aproximadamente una semana me pareció ver una sombra dos coches más abajo. Pasé con las largas dos veces y no vi nada... quien sabe si eran esos :ar: :ar:

    Ruego a los que hayáis pasado por algo similar, y tengan un sistema de corte de corriente o similar que me hagan MP. Yo tengo un par de ideas.
    :argue:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que mal rollo

    A mi me robaron un M3 de 286 este domingo la primera vez que lo dejé en la calle. :toimonst:

    Yo creo que los mejores sistemas de seguridad son los más sencillos, pero que solo sepas tu, y sea dificil que se les ocurra a los hijos de su madre estos.

    Por la zona de Murcia,Torrevieja,Guardamar y Santa Pola la policia ya pasa de todo, lo peor de todo es que como quieran tu coche de verdad te persiguen y te lo quitan contigo dentro. :ANAL:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo siento, Alx. Cómo se está poniendo el patio... :ar:

    Si no recuerdo mal, eres el tercero ya en el foro

    Lo que no acabo de entender es lo de la palanca del cambio en D. Se supone que, para eso, tiene que estar la llave puesta y girada (o simularlo), no?. Creo recordar que, sin eso y pisar el freno, no se mueve... :-k

    Me da más la sensación de que, en tu caso, intentaron llevárselo en ese momento y, por lo que sea, no pudieron.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, en mi caso la palanca estaba en P y las ventanillas y techo abierto...8-[

    PD. Siento mucho lo que te han hecho AXL
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo siento ALX mantennos informados. ;-)
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo siento jrgc, sabes algo del coche ?
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    J*d*r, que mal rollo.
    Lo siento mucho por los afectados.
    Raul, impresiones de la visita que tienes prevista esta tarde en cuanto tengas datos.
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    Animo a los dos, lo siento mucho.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Acabo de hablar con la persona de contacto que me dió Plaga y la visita se pospone al viernes próximo porque no dispone todavía de ningún "parato" para instalarme (tienen pedidos pendientes desde hace 2 meses y el programador se pira de puente hasta el día 7).
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que pais :bash:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Eso le he dicho yo..., pero como ellos no lo instalan sino que es la empresa que suministra los "paratos" pues tampoco ellos dan la cara ante el cliente, solo ante los talleres.
     
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff, mala semana la que viene para recibir nada con tanto posible puente ...
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Si los aparatos los tiene, lo que pasa es que hay que programarlos y el programador se pira de puente desde hoy hasta el 6 ambos inclusive (a esquiar más concretamente).:axe:
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    J*d*r, ahora os entiendo a Cesar y a tí con lo del país ... que fuerte.
    Además imagino que a pesar de todo agradecido de que te atiendan :ar:
     
  15. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues ya lo siento... yo despues de los ultimos robos e intentos me levanto pensando, estara?? y cada vez q ladra el perro x la noche salgo a ver que ha escuchado.
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que malo es estár así amigo.

    En el M iba la llave del compact que uso habitualmente con el número de la matricula que ponen en el conce oficial (lo había sacado el viernes) y tengo un acojone de impresión. La llave la han anulado y se supone que no arranca ni funciona el mando, pero tengo que gastarme 600 € en cambiar todos los bombines y maldita la gracia que me hace. :ar: :ar: :ar:

    No se si te servirá de consuelo, pero tu por lo menos tienes tu coche. ;-)
     
  17. pac330d

    pac330d Guest

    Lo mejor... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Weno pues ya he dado parte. El coche está bien lejos del garaje, y vigilado.
    En el conce me dan cita para dentro de 3 semanas. La compañía de seguros solo cubrirá el bombín (los muy cachondos me decían que es un parte de daños sin contrario...yo creo más bien que se trata de un intento de robo, porque el objetivo no era descuajaringar la cerradura).
    Ahora ando con la duda metódica sobre qué sisitema de localización poner. Por lo visto, lo del bombín es muy habitual (eso me dicen en el conce), han dado con el punto débil. Cuando han hecho la réplica de la llave, lo sacan del garaje, lo dejan aparcado en la calle "durmiendo" 10 o 12 horas, y vigilado. Si no viene la poli es que no hay localizador. A partir de ese momento, despídete.

    Lo caxondo es que la aseguradora si le pongo localizador no sólo no me descuenta nada, sino que tengo que darles la factura para pasarme un recargo por un extra más. De locos.

    Weno ya os contaré.
     
  19. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Acohoooonante! vamos de culo y contra el viento. El temita de los bombines es bastante conocido....y la solución, por supuesto y como habéis comentado, pasar por cambiar las todas las cerrarudas y el arranque.
    Con el tema del localizador por experiencia te puedo decir que el del grupo Detector trabaja bastante bien (incluso las FFCCSS disponen de vehículos equipados con el localizador de dicha empresa para buscar vehículos sustraídos).

    Un enlace:

    http://www.grupodetector.com/

    Suerte y que no den el siguiente paso!

    Un saludo!
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que bueno!!! Algunas compañias de renting obligan, a requerimiento de la aseguradora, a que determinados modelos de gama alta lleven localizador, y ahora resulta que, si te lo pones tú en un coche tuyo, es un extra para la aseguradora y tienes que pagarlo.8-[

    "De locos" es poco... en realidad, tendría que ser la propia aseguradora la que lo pagara, y aún saldría ganando (Con lo que cuesta uno de estos coches que, gracias a esto, fuera recuperado, pagarían el sistema de localización a unos cuantos cientos de clientes) :-k

    A ver si Polvis tiene otros argumentos desde el punto de vista de la aseguradora, pero yo, al menos, no lo entiendo. [-X
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    En el tema de seguros hay muchas lagunas no aptas para gente de a pié.

    yo tampoco lo entiendo [-X
     
  22. reivax

    reivax Guest

    Esto es una pasada.

    De todos modos, a ver si encontramos información en internet de la alarma de BMW que he montado en el E60 que me robaròn y he recuperado.

    Este sistema te permite incluso solucionar el tema, si te quieren sacar el coche con uno dentro del coche, tienes escondido incluso un botón de "pánico".

    El problema de esta alarma, como siempre, es el precio y la cuota de mantemiento anual. Pero no estoy dispuesto a que estos hijos de .......vuelvan a tocar mi coche....jajajajaja.

    Saludos.
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    Reivax si encuentras algo respecto a eso ponlo por aqui que todo la informacion que se pueda obtener para mejorar la seguridad de nuestros coches y la nuestra misma cuando vamos dentro de el es de agradecer.


    Un saludo,
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Mi coche acaba de llegar sano y salvo!!!!!!!
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento mucho,ojala se olviden de tu e60 y del resto por supuesto.

    Os cuento una anecdota:

    Mi tia pillo a un mangui sentado en el asiento del conductor de su ax gt,hace ya unos cuantos años,con las piernas apoyadas en el suelo de la calle mientras le estaba mangando el cassette...mi tia,ni corta ni perezosa,se acerco sigilosamente y cerro la puerta con todas sus fuerzas :)

    Resultado?el tio con las 2 piernas rotas y gritando como un c*b*o* :descojon:

    Es una idea :)
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, pues a mí también...pero claro no sé si era robar porque me arrancaron la cerradura de cuajo...:ar: :ar: pero ya está MEDIO solucionado...8-[
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Han intentado tangarte el M5 ya???????????
    Desde luego que no podemos estar tranquilos
    Lo dicho, un buen seguro y un localizador y poco más...

    Eso si, podríamos hacer una cosa:

    ¿Esperamos escondidos vigilando a que aparezcan después de que roben el bombín?
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Romperles las piernas,repito,es efectibo :)
     
  29. Plaga

    Plaga Guest

    Si es que es imposible tener nada en condiciones o en dia con esos pedazos de mamones que hay por ahi sueltos fastidiandonos a los demas, yo prefiero no pillarles porque sino ya pueden ir temblando por que les hiban ha caer o***as por todos lados y de hay los envio al hospitalde paraplegicos de toledo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A nosotros han tardado un mes en rayarnos el 530i :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página