Bombin quitado de cuajo. Encargados 3 nuevos+ctrl (762€)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALX, 2 Dic 2005.

  1. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    ya he encargado los 3 bombines

    Wenas
    Hoy he encargado las 3 cerraduras.
    El recepcionista del taller, al decirle lo que me pasó, recomendaba sólo cambiar el bombín de la puerta.
    Precio aprox --> 115 leuros
    Según el, "para que puedan hacer un duplicado de la llave se tienen que llevar la cerradura entera, y desmontar media puerta".

    No me fio un pelo, abrieron el coche, dejaron un boquete considerable y se llevaron el relleno de la cerradura. Del interior no se llevaron nada (ni CDs, ni gafas de sol, ni 30 euros que tenía en la guantera central, ni documentación... ) -->o no iban a por eso o les pescaron en plena faena.

    En recambios me dijeron que en teoría sólo con el bombín de la puerta valía, pero indudablemente es más seguro el kit completo

    3 bombines + 3 llaves + centralita inmovilizador --> 728 leuros con iva incl.
    El seguro solo paga 115. Ya está todo encargado.

    Hablando con un mecánico, al decirle que me encontré el coche con la palanca en D me confirmó que no se puede mover a/desde D sin llave "o algo" en el contacto, al menos una pequeña vuelta para alimentar el borne 15 (o algó así)

    Vamos, que intentaron llevárselo. Le dije que entonces la alarma solo mete ruído, y me contestó lo evidente: al abrir la puerta con un destornilador (tras "vaciar" la cerradura) se desactiva la alarma. Así que aquí llega el primer "briconsejo" --> `programar la llave xa que solo se active/desactive la alarma con el mando a distancia, aunque eso a veces suponga que cuando aparcas cerca de una zona con inhibidores no se pueda poner la alarma.
    Lo que claro es que los :ar: :ar: han encontrado el punto débil, y sacan los bombines como si fueran de mantequilla.


    Dos detalles curiosos. En recambios, para explicarme qué pinta tenía un solo bombín, alargan la mano y de una caja sacan uno para entregar.
    Justo cuando salgo, oigo a otro cliente contarle al recepcionista que le acaban de vaciar la cerradura... y que tampoco se han llevado nada.

    ¿me estoy volviendo paranoico? ¿o de verdad hay un "poblema" con esto?

    pa terminar: PREGUNTA
    ¿La llave del contacto tiene cierta holgura? me refiero:
    Si meto la llave en el maletero, se queda fija y no se puede mover (logicamente sólo girar)
    Si la meto en el contacto tiene un pequeño juego que me permite moverla a los lados (no girarla) Creo que me han tocado el clausor.

    Siento el ladrillo.
    Seguiré informando.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Yo doy gracias a Dios por que nunca me hayan intentado ni me hayan robado el BMW, este es mi 2º BMW y que siga asi, que yo me hago 180kms al dia y no estoy para cojerme el rav4 gasofa de la parienta, aunque si algun dia pillo a alguno intentandome robar el coche yo les robo el suyo y se le tiro por un acantilado:D :D :D :D , QUE SIGA A SI Y QUE NO ME ROBEN EL COCHE NUNCA
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Los debieron pillar en plena faena
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, la verdad es que no sabría que decirte. Lo único es que cuando llegué me encontré la cerradura para afuera destrozada, pero el bombín ni me lo han tocado 8-[ :ar: :ar:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: que bruto!!:descojon:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Smerayo hay que darlos caña ha esa pandilla de mamones y sino que dejen nuestros coches tranquilos y ha nosotros tambien...:supz: :supz: :supz:
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    dí que si...:D así se habla!!:descojon:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    No lo dudes Smerayo y eso que ahora estoy un poco en baja forma, en cuanto empiece ha entrenar de nuevo para lo de las oposiciones y me ponga como estaba antes ya se pueden ir preparando que les va ha caer una buena como pille alguno con las manos en la masa...:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Prepárate porque en ese precio no está incluido el montaje ni la reprogramación. Si todavía no has dado parte al seguro, rompe también la cerradura del maletero (cuesta aprox. 85 euros) y eso que te ahorras.

    Suerte y que no vuelva a pasarte.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Sergio, siento mucho que a tí también te hayan "tocado" el coche. La verdad es que uno ya no sabe dónde aparcarlo. Hay días que me apetece cogerlo, pero como vamos a una zona donde puede correr riesgo, vamos en el coche de mi mujer...:ar:
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Raúl, entonces que vamos a hacer con lo de la quedada...vamos o no vamos?? Como va lo de Francia???

    Oye, por cierto, si en lo de la cerradura a uno no le tocan el "bombín", eso quiere decir que no lo han intentado robar, ¿no?? y que sólo me han querido j*der la cerradura :ar: :ar: :ar: es así o no??
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    menuda racha llevamos, :ar: lo siento sergio. :ang:
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    Thank U;-)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    A día de hoy la cosa parece que apunta al sí, pero ya sabes cómo son las mujeres de imprevisibles:descojon:

    No sé qué decirte, parece que no han querido robarlo o que mientras lo intentaban les han pillado, lo bueno es que si solo te han jodido la cerradura y no se han llevado el bombín puedes hacer el cambio de esa solo sin que haya mayor problema. Sergio, fíjate dónde dejas tu coche que es muuuuuuuy goloso.
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Donde más peligro corre es en las quedadas... Suelen estar llenas de gente que haría lo que fuera por llevárselo... :mus-
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Nosotros somos los menos peligrosos, ya que al menos se quedaría con otro E-60. De menor valor, pero algo es algo:descojon:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Puestos a enviarles a un hospital, envíales a uno privado, que en ese me temo que encima les pagaríamos la rehabilitación con los impuestos de los que cotizamos (no creo que sea el caso de esta gente) y eso si que [-X
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Jagui de privado nada anda y que los den y se busquen la vida si es que se pueden levantar que eso es otra historia.

    Mejor no pillarlos porque sino tendriamos las de perder.
     

Compartir esta página