Buenas a todos, Para terminar el "estupendo" dia de curro (notese la ironia) voy a meter la llave para abrir la puerta del e46 Compact y plas, gira loco. El bombin roto por dentro. El mando me dejó de funcionar hace poco, el copiloto no tiene cerradura y el portamaletas tampoco. Creo que los tiradores interiores no funcionan con el cierre echado y no se si funciona el boton de la consola central para abrir las puertas, y aunque funcione cualquiera atina a darle con el coche cerrado. ¿Alguna idea que no sea romper el cristal, llamar a nadie o meterle el gato a la puerta? La semana pasada ya me dejó tirado con la bomba de gasolina. Ultimamente no me quiere mi querido compact. Gracias de antemano.
Para abrirlo ni idea pero en lo que sí te puedo ayudar es en arreglarlo barato. El bombín también se me jodió a mi en un e46 y lo arreglé con algo como esto: https://www.amazon.es/7pcs-Herramientas-Reparación-Puerta-Delantera/dp/B00OYTMKLA
Los tiradores de las puertas y el botón de desbloqueo de la consola central no funcionan con el coche cerrado yo ya lo comprobé hace tiempo. No tengo ni idea de como abrirlo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un Compact no tiene cerradura en el maletero para abrircon la llave?? . Hoy ya habrás entrado, como sea, pero me extraña que no tenga cerradura en el portón para poder acceder al interior desde el maletero . Un saludo!!
Mala suerte... a mi me paso lo mismo, además igual que a ti, me dejo de funcional el mando y a los pocos días bombin roto estando lejos de casa.... Al final tuve que romper la ventana y meter la llave en el contacto y girar para que dejara de sonar la alarma y poder abrir el coche con la manilla de dentro o con el botón de la consola central. Un saludo! PD: espero que lo hayas solucionado. PD:2 yo deje el coche aparcado donde se quedó, compré una ventanilla de segunda mano y volví, rompí la ventana, me lleve el coche y cambié la ventana en el mismo día (también arregle el bombón, una hora entre las dos cosas y poco dinero, más me fastidió aspirar todos los cristales)
No, Felix, el Compact no tiene cerradura en el portamaletas. pollo_is me resisto a romper la ventana. Entre otras cosas por los cristales por todo el coche. No, no he abierto el coche aun. El coche se quedó ayer en el taller donde trabajo en Alemania. En principio no me corre prisa, pero tampoco mola estar sin coche. Puedo ir en metro/tranvia al curro y solo tardo un poco mas aparte del sablazo del ticket que es pa pensarselo.
Yo desde la experiencia te diria que, metas la llave en el bombin y gires derecha izquierda haciendo ligera fuerza hacia dentro y hace fuera. Quiza con algo de suerte, el mecanismo se deshaga y termines por quedarte con la llave y el bombin en la mano. Suerte
Vaya, pues no sabía que no tuviera bombín en el portón un Compact. Aveces no sabes si una ventaja o un inconveniente, pero los jodidos cacos seguro que lo saben abrir . Un saludo!!