bonba de freno

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JAG-BMW, 1 May 2005.

  1. JAG-BMW

    JAG-BMW Guest

    hola compañeros he estado casi un mes sin poder entrar por aqui por problemas con el ordenador. hace una semana me quede sin frenos y he tenido que cambiar la bonba de freno, la broma a salido por 300euros por que el mecanico me dijo que si poniamos una de chatarrero podia tener problemas y al final me la puso nueva. como lo veis de precio? es cierto lo que dice el mecanico?. un saludo para todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Totalmente cierto,la bomba de desguace puede estar como la tuya o peor.

    El precio esta bien.
     
  3. TurboJavi

    TurboJavi Guest

    Buffff... a mí en cambio me parece una animalada... supongo q tu bomba es la d origen... y se habrán ido las juntas interiores a tomar viento... eso por 25 euros tienes el kit d reparación... y en 100 euros como mucho más la tienes reparada y montada, d mano d obra d un mecánico...

    Lo q pasa, es q claro... como ahora ya ningún mecánico se quiere complicar la vida... monta una bomba nueva y listo... sacrilegio... :((((

    Por cierto sabeís de alguna bomba más gorda pa montarle a mi 323i? La del M será mayor no? Algún problema con el montaje?
     
  4. JAG-BMW

    JAG-BMW Guest

    si, resulta que las juntas estaban en mal estado y me dijo que salia mejor cambiarla y poner una pirata y no original bmw, la verdad es que tampoco tenia mucho tiempo para repararla yo mismo ya que necesito el coche y sin frenos no se puedo estar. la verdad es que el precio de la reparacion es un palo pero se agradece tener frenos, jeje. un saludo para todos
     

Compartir esta página