1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

bonba de freno

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por JAG-BMW, 1 May 2005.

1. JAG-BMW

JAG-BMW Guest

hola compañeros he estado casi un mes sin poder entrar por aqui por problemas con el ordenador. hace una semana me quede sin frenos y he tenido que cambiar la bonba de freno, la broma a salido por 300euros por que el mecanico me dijo que si poniamos una de chatarrero podia tener problemas y al final me la puso nueva. como lo veis de precio? es cierto lo que dice el mecanico?. un saludo para todos

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Totalmente cierto,la bomba de desguace puede estar como la tuya o peor.

El precio esta bien.

3. TurboJavi

TurboJavi Guest

Buffff... a mí en cambio me parece una animalada... supongo q tu bomba es la d origen... y se habrán ido las juntas interiores a tomar viento... eso por 25 euros tienes el kit d reparación... y en 100 euros como mucho más la tienes reparada y montada, d mano d obra d un mecánico...

Lo q pasa, es q claro... como ahora ya ningún mecánico se quiere complicar la vida... monta una bomba nueva y listo... sacrilegio... :((((

Por cierto sabeís de alguna bomba más gorda pa montarle a mi 323i? La del M será mayor no? Algún problema con el montaje?

4. JAG-BMW

JAG-BMW Guest

si, resulta que las juntas estaban en mal estado y me dijo que salia mejor cambiarla y poner una pirata y no original bmw, la verdad es que tampoco tenia mucho tiempo para repararla yo mismo ya que necesito el coche y sin frenos no se puedo estar. la verdad es que el precio de la reparacion es un palo pero se agradece tener frenos, jeje. un saludo para todos