Bonbillas Xenon 4200K --> ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 17 Jun 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas.... alguien me puede decir q tal son estas bonbillas? las acabo d ver en la propaganda de Feuvert... pone... 125/100w.... :S 4200K +50% light...


    cuestan 16 euracos.... (qno creo q sea mucho) pero...

    alguien me dice si stan bien de potencia???

    un saludo!!!

    sq si me decis q stan bien.. en 1 hora las tengo :p
     
  2. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Con 100w lo mas seguro es que te acabara fundiendo la parabola de los focos
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    coñe :( sq no he visto xenon q tengan menos w que esos... :( :(
     
  4. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Si q hay, de 55W son los tales o 60W, pero de 100W va ser muxo. Sino mira en norauto q fijo q tienen.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en feuvert tienen unas que se llamen race algo, que sale una bandera ajedrezada que se ven bastante blancas...

    no las pillaria de 100 W, si quemas la parabola, adios, ya que no hay despiece...
     
  6. iker1977

    iker1977 Guest

    bombillas

    Hola,yo no me arriesgaria a poner bombillas de mas watios que los indicados por el fabricante,ya que como te dicen varios foreros puedes quemar las parabolas de los faros,o liar algun corto,o ...solo te las recomiendo poner en casos como el 4x4 que yo tuve le puse faros de largo alcance con bombillas de 100w,pero los encendia de vez en cuando,la verdad es que se nota pero no es lo mismo en unos faros de bmw que en unos de largo alcance de un 4x4.
    Un saludo:D :D :D :D
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Muxas asias a todos :D ahi se quedan las bombillas...... lo q si... q liada ayer XDDDD

    os cuento lo q me paso.... tenia mono de cambiar las bombillas.. y tenia unas philips night guide... q pille en Carrefour (staban de oferton!! 10€ la pareja..), pues bien.. en el golf iban que te ca.... :p una luz blanca.. iluminaban bien.. (claro.. tenia capuchon la bombilla... o mejor dicho el foco... xDD), pero claro! el beme no lo tiene!!!! dios!!!!!!! q es eso... me he dado cuenta de que se diferencian las bombillas para opticas con capuchon y sin capuchon....

    encima ayer fui a Francia.... y uffff no me iluminaba mas que.. 3-4 metros hacia delante.... tenia q ir con las largas por coj.... xDDD

    hay algun simbolo o letra q diferencia cuales son para opticas con capuchon y sin capuchon? :S
     

Compartir esta página