L
Lunático
Invitado
Pues como el propio título del Tema dice ahí estamos, entre esos dos modelos y que mejor que poner en "conocimiento" de los "conocedores" el dilema que se me plantea......en dos o tres meses vuelvo a las dos ruedas despues de una buena temporada (larga) alejado de ellas por razones que no vienen al caso......despues de muchas vueltas y estudiando mis "costumbres" me he dado cuenta que una cosa es la moto que me gustaría tener y otra muy distinta la que en realidad me vendría bien dado el uso...y la verdad es que...1) el uso es practicamente "todo" ciudad y algo de rutilla de 200kms...soy del norte...pero interior...el mar me queda a esa distancia...2) no es muy habitual que lleve paquete (ya sabeis que en el norte no se si será el frio pero "aqui no hay quien"... pero de vez en cuando simpre hay algo3) Tengo el "morro muy fino" y me gusta en cierto modo la exclusividad, de ahi los modelos raros...Así que entre varios modelos que me rondaban, se reduce practicamente esas dos motos que os comentaba...- Triumph Boneville Black convertida en una CafeRacer (cambiar colín, escape y una pantalla delantera...poca cosa)- BMW R 850 R (me tengo que dar prisa que ya solo quedan hasta find e existencias)Y otras dos que se alejan un poco pero que me gustan, lo único el estilillo, que parece que por tenerlas ya tienes que ser un macarrilla...- Harley-Davidson Sportster 883 R- Harley-Davidson Sportster 1200 Nightster (Novedad 2007)Y despues del palizón al que os he expuesto....que opinais...hacemos una encuestilla a ver por dónde sale cada uno...(qué cosas les veis a cada una de ellas?)