Bonitas carreras...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 16 Oct 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Como promete la temporada que viene.... Hayden ha hecho una gran carrera. Pedrosa sigue batiendo records y Rossi continúa intratable. Me he alegrado mucho por Checa. Vaya pepino la Ducati.

    El año que viene, motoGP va a volver a ser divertida....
     
  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    El adelantamiento de Pedrosa a Porto en la misma línea de meta ha sido de lo mejorcito.

    Este tío es un fenómeno.

    Saludos desde Gijón.
     
  3. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    hayden me encanta!!! como pilota, como tira la moto!!!!
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ENHORABUENA DANI, se merece todo que buena persona es el tio.

    felicidades a checa, REZ como a dicho carlos DUCATI POWER:)

    se prepara una buena temprada 2006 :rock: :rock:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No quería decirlo, peor bueno... Con el piloto que va a tener Ducati el año que viene [-X :D:D
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :) que no queria decirlo:) :) , estabas deseando venga demosle un pokito de confianza que algunos ya tambien estaban linchando a dani.

    lo que es una pena es que checa tenga que volver al box de SITO cuando se fue tuvieron mas que palabras:argue:
     
  7. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya adelantamiento de Hayden a Melandri:xray::xray:

    Como ha celebrado hoy Rossi el triunfo jeje se ve que le ha costado un poco sacar esas 8 décimas a Hayden y lo ha celebrado como si del título del mundial se tratara
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hayden va a dar que hablar el año que viene..... Se nota el estilo americano. Respecto a Rossi, ha hecho un planteamiento de carrera que me rio yo de la F1 :)
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Divertida la jauría de 125! :)P)



    En 250 creí que Pedrosa se conformaba con el 2º puesto pero cuando le ha robado la cartera a Porto he dado un salto en el sofá! :yahoo:
    Mira que es listo el jodío! Sin arriesgar nada se ha hecho con la victoria y de paso el titulo :first:
    Enhorabuena campeón!!! =D= :xray: =D= :xray: =D=
    ¿Y la caida de Stoner!? Medre mia, De Angelis ha dado un salto de motocros!!!



    En MotoGP me da la impresión de que el Doctor juega con ellos. Cuando ha querido le ha metido 8 decimas a Hayden en una vuelta!!! :eek: (vamos, el *uto amo! :xray: :xray: :xray: )
    Espero que el año que viene se iguale un poco esta aplastante superioridad porque empiezan a ser un pelín aburridas las carreras de MotoGP, no creeis? ;-)
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    esperemos que sete se centre:moon: , Checa le den moto y no tarde en amoldarse:rock: , y Rossi no termine deprimiendo a Dani como a echo con sete:weedman: .
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Rossi, o mucho me equivoco, o va a ser un duro rival para Dani, este año que viene y los siguientes. Sin embargo, Dani tiene algo que no ha tenido Sete ni Hayden. Tiene capacidades tácticas, al igual qeu Rossi... Dani piensa mucho durante la carrera y normalmente acierta. Eso va a ser muy bueno...
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahí tienes toda la razon...
    Sete parece que no sabe, que no gana el que mas tiempo va el primero...y al final, la caga...

    espero que mejore la cosa, porque motoGp aburre, al igual que lo hacía la F1 hasta la debacle de Ferrari de este año...
     
  13. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Solo discrepo en Hayden, creo que va "muy bien" en circuitos rápidos y poco técnicos, laguna seca, Philip Island , assen. en cuanto sea un poco más técnico estará donde decís, de momento creo que no llegará a coger a Dani.
     
  14. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    muchas esperanzas veo por aki en Dani Pedrosa, ojo que a mi tambien me encanta como pilota pero motoGP es otro cantar

    hoy por hoy rossi es como dice Fireblade: "el *uto amo"

    Checa siempre hace lo mismo, buenos finales de temporada para asegurarse plaza en un equipo al año siguiente, pero bueno mientras don regale carreras como estas últimas por mi que lo siga haciendo
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    hombre JC las esperanzas se las ha ganado lleva mejor palmares que el Amo, es el primer piloto masjoven con 3 titulos y en 250 no tuvo temporada de aprendizaje gano nada mas subir cosa que no ha echo ni el Doctor, en fin yo tengo muchas espernzas aunque le veo un poco vulnerable mentalmente por eso decia lo de que espero que la guerra psicologica de ROSSI no le afecte.[:>pray
     
  16. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    si tienes razón y como te comentaba en el otro post ojala le moje la oreja a Rossi por el bien de todos y del espectáculo pero creo que 240cv por muy bueno que seas debes de pasar un proceso de "aprendizaje"
    el paso de 125 a 250 es menos traumático creo yo; si tienes buen paso por curva el momento de abrir es menos dificil si pasas de +/-50cv a +/-115 que si pasas de +/-115 a +/-220cv. la moto es mas pesada y las inercias y los cambios de pesos se notan y cuanto más rápido vas más cuesta moverla
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

    Y eso sin contar con que la 250 es de 2 tiempos y la Moto Gipi es de 4 tiempos.

    Saludos desde Gijón.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    la verdad es que hay varios factores pero creo que la confianza no debemos perderla es lo unico que tenemos:) .

    lo de la 4 tiempos creo que andan mas y todo eso, pero son menos bruscas que las de 2 tiempos, ademas ya estan muy suavizadas con la electronica las primeras si debian ser jodidas.

    tambien apuntar que cunado le dejaron probar la V5 no lo debio hacer nada mal, ademas si tiene el apoyo de honda tambien esto le ayudara de momento ya estan trabajando en una moto de su tamaño, y tambien hay que contar con el factor equipo para alberto es el otro campeom en la sombra como Jeremy Burguess.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que no es lo mismo el salto a 250 que el salto a 500.

    Kocinski si que lo hizo :supz:

    PObre Cardús, qeu mal lo pasó ese año
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que no es lo mismo el salto a 250 que el salto a 500.

    Kocinski si que lo hizo :supz:

    PObre Cardús, qeu mal lo pasó ese año
     
  21. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    el pequeño Jhon Kocinski era de otra pasta, como me gustaba este piloto
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es curioso, pero siempre me han gustado los pilotos que llevó Erv Kanemoto. Spencer, Gardner, Kocinski, Doohan...
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, llamar circuito poco técnico a Laguna Seca.... :-s
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ostras Rez entoces te ha dejado de gustar Erv desde que lleva a SETE:) :) :)
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Erv no lleva a Sete. Erv trabaja para Honda. Los favoritos de Erv son Biaggi y Hayden. Con Biaggi ya estuvo y estoy seguro que si se tiene que quedar con alguien, ese alguien será Hayden. De hecho, este mundial está finiquitado. A ver que pasa el año que viene. :)
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues yo no creo que haya grandes cambios el año que viene.

    La Yamaha sera aun mejor que este año (esta trabajando en un incremento sustancial de la potencia del motor) y Rossi sera aun mas rapido y Edwards tambien.

    Honda se ha desecho del unico piloto (que digan lo que digan) puede plantar cara a Rossi y Hayden sigue sin ser una alternativa solida, al menos de momento.Biaggi y Barros en su linea, y Checa no creo que de mas de lo que ya ha dado.Melandri y Elias son la incognita

    Pedrosa dudo que haga algo mas que adaptarse a la categoria.Es un salto enorme. Ya veremos como lo crucifican los que ahora le aclaman, que en este pais semos asin.

    A ver como evolucionan las Ducati y las gomas Bridgestone. Sete/Capirossi es la alianza mas solida que hay contra Rossi
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo en que Rossi bno va a tener rival (ojalá nos equivoquemos), pero eso de que Sete era la única alternativa.... Si miras la clasificación, no está ni entre los 5 primeros.... No se trata de crucificarlo, pero Sete tampoco ha sido alternativa nunca...
     
  28. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Sete perdió su oportunidad, no tiene nada que hacer con el Doctor. Como dicen algunos, es el p*to Amo, desde la llegada de Rossi las Motos han vuelto a coger vida, ahora si el año que viene las cosas se igualan un poco para que Rossi tenga que darlo todo encima de la moto, será la bomba.
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, tanto como que "han vuelto a coger vida"=; ...para mi nunca la han perdido!
    Es más, creo que las temporadas más bonitas son en las que no hay un claro favorito que machaca a los demas como en su dia Doohan y ahora Rossi (por poner un ejemplo, la temporada 2001 en la que fué campeón Roberts Junior y que no hubo ningun piloto que ganase más de 2 carreras! :)P) )

    Lo malo es que para la temporada 2006 veo que va a ser más de lo mismo. Para que la cosa se igualase con el Doctor, me temo que tendría que fichar por Proton! :D ;-) :)xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: )
     
  30. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    nose desde cuando sigues el mundial o las motos en general pero decir que las motos solo han vuelto a coger vida con Rossi es pasarse y que Sete no tiene nada que hacer..... macho Sete es Subcampeón del mundo de MotoGP, este año no le han ido bien las cosas pero su calidad es indiscutible

    este año, Rossi, en mas de un circuito ha tenido que dar el 110% sino explicame como ganó en Jerez
     

Compartir esta página