Bonitas carreras...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 16 Oct 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de que este año en mas de una carrera ha tenido que dar mas del 110% estoy de acuerdo pero lo de como gano en jerez hay muchas teorias una de ellas es la que lleva FIREBLADE en la cupula:) :)
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, y Crivi campeón, lo que no quita que fuera bastante paquetillo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Crivillé paquetillo? Por favor, Rez ... Crivi ha sido el unico piloto capaz de partirle la cara a Doohan con una moto inferior, y no una vez, sino muchas

    Que no te guste Crivi vale, pero llamarle "paquetillo" ...

    A Sete este año no le han ido bien las cosas, pero el año anterior fue el unico que hizo lo propio con Rossi.

    Joer con la memoria selectiva, a veces solo recordamos lo que queremos! :) :)

    Si el año que viene Pedrosa no es campeon, diremos que es un paquete!!!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí Sete no me gustó este año ni me gustó el anterior.

    Respecto a lo de "partirle la cara" Sete a Doohan... hombre, lo puedes ver como quieras. Yo desde luego, eso, no lo he visto en mi vida. No recuerdo ninguna carrera en la que Crivi le "partiese la cara", la verdad. CReo qeu Crivi ganó el mundial que ganó porque Doohan (El Rossi de la época) SE rompió por todos laos ese año..... Hay años en los que solo hay una persona y el resto son comparsas.. Pasó cin Doohan en pista, está pasando con Rossi... Desde principios-mediados de los 90, no he visto, salvo alguna carrera "rara" que se disputasen las carreras entre varios pilotos.

    Pedrosa es un gran corredor y seguirá siéndolo el año que viene, seguro.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Aver Rez Dohan se rompio entero en la 3 o cuarta carrera en Jerez por que ese año desde el principio Crivi empezo ganando y iva primero en el mundial cosa que dohan no supo dijerir y en esa carrera iva mas que pasado por que Crivi volvia a ir delante y desgraciadamente tuvo aquel desgraciado accidente, sete en aquella epoca iva con una V2 y ya andaba por los puestos de cabeza incluso creo que subio al podio alguna vez.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero si es por discutir un poco, hombre :supz:. Crivi, digamos que mala moto no tenía :) Nunca fue santo de mi devoción (Bueno, si, en el 89 en 125, con la JJCobas) pero bueno... Fue un buen segundo, si :D
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    crivi era el unico que le plantaba "algo" de cara al gran Doohan... pero la verdad, que este era como Rossi actualmente... ganaba como quería y donde quería..
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :) :) jamas se me ocurriria discutir contigo:argue: por que saldria perdiendo:weedman: , en cuanto a lo de doohan aunque era buenisimo no creo que estuviera a la altura del Doctor este de otro planeta.:-({|=
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Todo es muy relativo. Yo nunca he sido fanático de Doohan. De hecho, los que han sido en mi opinión los mejores pilotos de esta categoría no se cuentan entre los que mas títulos tienen: A saber:

    - Freddie Spencer
    - Wayne Gardner
    - John Kocinski

    Como ves, el último ni siquiera llegó a a ser campeón del mundo en 500, sin embargo, son de los pocos que me hacían saltar del sillón siendo un chaval :supz:
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest

    :supz: :supz: :supz:

    Ese carrerón con el carenado roto :supz: (todavía "me se ponen" los pelos de punta).

    Saludos desde Gijón.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :sad:
    =D= =D= =D= :amen:
     
  12. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    de verdad no puedo creer lo que estoy leyendo CRIVILLE=paquetillo menos mal que hay gente por aquí que ya te ha argumentado suficiente8-[ 8-[ 8-[

    de todas formas menos mal que tenemos estos temas porque sinó seria algo aburrido
     
  13. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    :amen: :amen: :amen:
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

    Sete recuerdo que su primer podio con la V2 fue un tercero porque se cayeron 2 delante, (no recuerdo ni donde ni quienes porque soy incapaz de acumular estos datos jeje) pero me gustaron las declaraciones de Sete que aunque contento sabía que tuvo algo de suerte
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ese es el estilo general de las declaraciones de Sete ;-)
    No sé muy bien por qué la gente se empeña en hablar de su supuesta propotencia... ¿?¿?¿?




    Por cierto zzrk, enhorabuena! eres forista senios!!! :)
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo no creo que sea preponte.. creo que no sabe perder, y que es un quejica... los años anteriores que si honda no me da las piezas, que si rossi se limpia su parrilla de salida jajajaa lo de las piezas.... ejem... la temporada pasada, está clarísimo que su moto era clavada a las hrc oficiales.. pero como oficialmente no tenía el apoyo oficial de la marca...pues a quejarse, que tengo excusa.... pero este año ha tenido el apoyo oficial.... yy... no le ha servido de nada, la verdad.... 8-[ 8-[ de verdad que antes me gustaba Sete.. pero en cuanto empezó a andar delante... con sus declaraciones y actitudes.. le cogí una manía de la leche!! :argue: :argue:
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mi me parece un singermornigs, la verdad....
     
  18. muchomachete

    muchomachete Guest

    no nos acordamos

    Os sugiero que desempolveis la videoteca y veais las dos ultimas temporadas
    pero(y no te lo tomes a mal) esmal facil comer de la mano del rico que defender al pobre aunke se lo merezca

     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya lo he dicho en otro post. A mí me han gustado siempre pilotos que tampoco han ganado muchísimos mundiales, pero bueno... A mí un tio que es capaz de seguir en carrera tras dos caídas y caerse una tercera me emociona. El quejica ese, me da asco, lo siento....
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya se nota, ya!!!
    ...pero eso no tiene nada que ver con su calidad como piloto, no? ;-)


    ...y de moto oficial en las temporadas 2003 y 2004 nada! (...pues no son raritos en la cupula de Honda!...)
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero que demonios significa esa palabra!!!? :descojon: :descojon: :descojon: :)

    Ademas, no te gusta nada y lo criticas sin saber que fué dos veces subcampeón del mundo!!!??? (me resulta extrañisimo pero eso has puesto en otro hilo...)
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad pensaba que solo había sido una vez subcampeón. De todos modos me es igual. También es un tio que lleva 5 o 6 temporadas ahí, que ha tenido la moto OFICIAL de Doohan, etc... y no ha hecho gran cosa. Yo no le pido a ningún piloto que triunfe de buenas a primeras, pero si que evolucione un poco... Nadie puede decir que Sete es mal piloto en el sentido estricto de la palabra, pero joé, los del Barça tampoco pueden decir que el Madrid es una mierda de equipo (bueno, si que lo dicen, pero no es cierto) :)

    Singermornings = Cantamañanas (Que no me sabeis idomas) :D
     
  23. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Que va Pablo, Sete nunca ha tenido moto oficial, cuando estuvo en Honda Repsol, era tercer piloto y llevaba una moto de pruebas, nunca llevó oficial.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una carambola del destino, la lesión de Takuma Aoki, le hace recalar en 1995 en las filas Honda, y en este equipo en 1999, Sete se sube a la "V4" de Mick Doohan después de que éste sufriera un aparatoso accidente que le hizo quedarse fuera de la competición

    Pos va a ser qeu si :ang:
     
  25. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Eso no considero que tuviese moto oficial, la moto estaba hecha por Doohan, al igual que el mundial ganado por Crivillé, encima iba mejor con la bicilíndrica que con la V4
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo dije qeu tuvo la moto oficial de Doohan, y es verdad :)
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pienso que Sete lleva ya unos añitos con hondas oficiales, tanto como las HRC.. el año pasado su moto iba calcada a las hrc, aunque el se quejaba de que no...... y este año, ya tiene el apoyo oficial, y de mucho le ha servido....
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que ahora andar, anda. Ahora le falta frenar a tiempo :descojon:
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero macho, ¿es que no sabes lo raritos que son en la cupula de HRC!?
    Las unicas Honda oficiales-oficiales (vamos, las "pata negra"!) son las del equipo HRC (Repsol) ...y siempre una más que otra!

    En Honda son tan extrañamente orgullosos que para demostrarse que los titulos son conseguidos gracias a sus maquinas y no a los pilotos, eligen a tan solo uno y es al unico que le dan piezas de evolución, como si ellos eligiesen al principio de la temporada al campeón del mundo! :crazy: (este fué el motivo por el que Rossi les dió una patada en el culo, por unsinuar que los titulos los ganaba gracias a que "llevaba la mejor moto"! :crazy: )

    Sete de lo que se a quejado en el pasado es de falta de desarrollo y de no tener la atención suficiente de HRC aún estando lider del mundial! (incluso piezas que él desarrollaba eran probadas antes por los pilotos Repsol!!!)

    De cualquier manera compara resultados de las temporadas 2003 y 2004 de Sete (puntos, victorias, tiempo en cabeza, poles...) con las ultimas dos de los pilotos Repsol-Honda-HRC! ...y esos si que llevan "material oficial pata negra"! :sad: ;-)
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si el año pasado Honda rompe sus normas que son la que te han comentado Sete hubiera estado mas arriba pero no tenian que dar la piezas nuevas a otros, aunque eso supusiera perder el mundial que es lo que les paso.

    lo de este año es otra historia ya hay otros factores como que sete esta mas en el hola que en el marca.:)
     

Compartir esta página