Bonitas carreras...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 16 Oct 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre ReZn0r, esto si que tiene delito!
    De manera que te atreves a criticar tan duramente al bueno de Sete y ni siquiera te has molestado en mirar su trallectoria! :eek:
    Sete lleva casi 10 años en la categoría máxima (si fuese tan malo ya le hubieran largado, no?) Fué 5º con una V2 en el 99, por delante de oficiales de otras marcas, y de seguido se subió a la V4 ex-Doohan (ojo! desrrollada por y para Doohan!) que fué como empezar de nuevo (...a ver lo que hace Pedrosa el año que viene...:mus- )

    A la vista de esto y sus dos subcampeonatos con una moto "B", ¿te parece que no ha hecho gran cosa!?

    ReZn0r, que hay que documentarse un poquito, eh!? biggrin :)

    Esto me recuerda a los comentarios despiadados que he oido sobre Crivi (ya retirado) y en mitad de una acalorada discusión le he preguntado a uno de los contertulios veinteañero:
    "¿Que Crivi no derrapaba y que no era expectacular y que no ganaba carreras!!!? Disculpa; ¿tu has visto alguna vez una carrera de Crivi?"
    RESPUESTA: "NO" (Vaya telAAA vaya tela! pero como te atreves pichón!!! :ar: :ar: :ar: :ar:)

    ...por otro lado logico porque algunos de los que lo critican aún se cagaban en los pantalones cuando Crivi ya era campeón del mundo de 125 ;-)

    Jajaja! :floor: esto si que me ha gustado!!! :)
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ojito, qeu yo sigo el mundial desde el 87 mas o menos y no me perdía ni una carrera. Así como tenía un poster de Crivi con la JJCobas, no lo tuve luego en 500. En 125 fue la leche y eran carreras bien bonitas....

    Respecto a Sete, yo no he dicho en ningún sitio que sea un paquete, simplemente me parece un cantamañanas y coñe, que me es igual qeu sea español o no, no le veo ná al tio ese.... Malo está claro que no puede, ser, jué, pero igual que dices que no se puede criticar a un tio por ser español, pos lo mismo te digo de lo contrario. Tampoco el ser español va a hacer qeu lo admire mas.... POr ejemplo, me gustó mucho el italiano este que ganó en Turquía y si algún dia Sete hace alguna carrera que me emocione, pues lo diré, pero hasta ahora no le he visto ninguna carrera medianamente interesante en la que no la cagara... Lo siento pero es la puñetera realidad...

    Y coñe, no me puedo acordar de los que quedan 2º en los mundiales. Me cuesta bastante acordarme de los que quedan 1º :)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    [-X [-X no estoy de acuerdo ni de lejos.. el año pasado creo que Sete hizo una muy buena temporada... o quieres decir que si honda le hubiera dado piezas nuevas antes que a los demás, hubiera luchado por el campeonato con Rossi??? [-X creo que ha quedado bastante claro que Rossi está MUY por encima de Sete.. y... diréis lo que queráis.. pero me tragué todas las carreritas.. y no recuerdo ninguna en la que viera que las HRC oficiales fueran mejor que la moto de Sete...
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ReZn0r, que yo no he dicho que no se pueda criticar a un tio por el mero hecho de ser español!
    Me tira la tierra pero mucho más el motociclismo en general ;-)

    Lo que yo defiendo es que Sete en un gran piloto, uno de los mejores que ha tenido nuestro pais, nada más!
    Me parece una injusticia que se le trate de esa manera simplemente por que no te cae bien! (no a ti, me refiero al publico en general!)

    Yo personalmente tengo un poco atravesado a Pedrosa (es más soso que un polo de agua, demasiado mimado por Honda y la afición, no tiene carisma y tambien me parece un poco "producto artificial", como los de "Operación Triunfo"! no me cae bien del todo!) y sin embargo no me oirás criticarlo por este motivo porque no tiene nada que ver esto con que sea buen ó mal piloto
    (...que más bien va a ser que es de los buenos! biggrin :) ;-) pero que le voy a hacer si me está callendo un poco gordo! con no comprarme una camiseta suya, arreglao! biggrin ;-) )




    Se ve que me va a venir la regla porque estoy de un humooooorrrr! biggrin
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Disculpa GTI pero te contesto en rojo sobre tu propio post:

     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buaaa cbr900rr, digooo perdon, fireblade :) :) (que te cambio el nick :)P) ) supongo que irás de coña... vamos queeeee Sete no le hace ni sombra al doctor, oño, creo que no hay que discutir sobre esto... ahh y lo de las trampas.. yo lo llamo carreras!! ellas son así :razz: :razz:

    aun me acuerdo el año pasado, LIMPIEZAS LA RÁPIDA.. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y si Rossi hubiese hacho trampas, le hubieran sancionado... Se siente :)
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no estamos discutiendo:argue: :argue: , vamos creo yo solo defendiendo algo tal vez indefendible pero creo que el año pasado vimos carreras diferentes, en ningun momento me abreis oido decir que Rossi no sea el mejor pero tampoco entiendo que se hable asi de Sete por las ultimas carreras, ademas Rossi, Burgess y mucha gente del padock sabian lo que el año pasado era patente que el unico piloto que se lo podia poner dificil a Rossi era SETE.

    ojo no digo que Sete fuera a ganar Aunque sinceramente yo si lo esperaba, solo digo que la trayectoria era esa pero debe ser que el año pasado vi una moto pintada de telefonica con una yamaha replica Rosii, debia ser SBK.
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Menudo par de mamones!!! :ar:
    Me teneis frito con el tema "Doctor-trampas Vs Sete"! :ar: :ar: :ar:
    :) :) :)
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Resiste compañero!!! Sete campeon!!! :) :) :)
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.621
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :descojon: :descojon: :descojon: con la Ducati, no??? :descojon:
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya si que seria la leche!
    La marca más querida por la afición con el piloto más odiado...

    ;-) No le veo yo mucho futuro a ese binomio pero oye, quien sabe! :rolleyes: ...total, soñar es gratis! :)
     

Compartir esta página