bonito paseo me di el sabado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jmalonsoz3, 6 Jun 2005.

  1. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    os cuento este finde me fui a tarifa a practicar algo de deporte y como iba con un amigo que llevaba su coche le di todas mis cosas y me lleve mi zeta, y bien el tramo que mas curvas habia de todo el recorrido, me adelante a los demas coches para disfrutar a mas velocidad de las curvas, y cual fue mi sorpresa, al empezar a curvear fuerte desde medina sidonia hasta tarifa, me encontre un 318 del 89 y un X-3 3.0i q se unieron a mi paseo y estuvimos apretando un rato, fue brutal disfrutamos como niños, y ya en el ultimo tramo quiso unirse un megane coupe cabrio que no fue capaz de seguirnos el ritmo, y para rematar el finde atasco en la autovia entrada de sevilla y estuve circulando detras de un z4 3.0 color gris precioso si señor
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    buena pinta tiene el paseo. Yo no conozco esa zona, pero me apetece muhco ir.

    Yo el domingo, salí a laver el Z y regresé 9 horas después, con ruta, comida en la Granja y piscina, jejejejejejeje... si es que es un vicio.

    Por cierto Twnety, después de hablar contigo, estuvimos en medio de una concentración de clásico que había en Navacerrada.... Seat 124 sport cabrio, spiders, un Lotus Ellan y dos Sanglas con side-kart preciosas..... lástima de cámara de fotos.
     
  3. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    juer tambien habia una concentracion de porsche y merchy en tarifa, y vi una cantidad de m3 que no os imaginais, y vi un cabrio en color celeston maricona horroros de feo
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Lastima de camara...creo que en Navacerrada se hace esta concentracion todos los primeros domingos del mes.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Puede ser...... que guapos iban.... y las copis subidas a los karts, con gafas de aviador y todo.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    meca PAcix, eres el hombre kms....jeje spor curiosidad?cuanto le haces al z de km de media al mes???siemrpe que te leo has marchado a algun sitio..ufff que envidia jejeje
    Saludos... =)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues el Z cumple un año este jueves. Este año 26.000 kms.

    yo no sé lo que hace la gente para hacerle tan pocos kms al coche...... yo lo tengo para disfrutar y todos los findes tengo mono de coche..... hace dos fui a Valencia, este por la sierra de madrid a comer, el que viene a Asturias..... pero es nuestra forma de pasarlo bien.

    Eso si, aunque le meto kms, lo cuido como si fuera mi niño y le hago todo en la casa, lo limpio con productos de la casa para el cuero, la capota y tal. Pero claro, si algún dia lo tengo que vender (espero que no), a ver a quien se lo cuento.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oño que bien os lo habeis pasado, yo despues de los 2.000 kms que me meti entre el jueves y viernes, no me apetecia mucho rular por ahi y encima con la cara abrasada del sol.=;
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Vaya gozada, a mi tambien me encanta hacer km como bobo...y más ahora con el z..jeje el mio estaba cuidado como un niño ;) y seguirá estandolo jeje.
    Yo antes que tenía novia, me limitaba más por ella, que se cansaba de viajar y estar en el coche..pero ahora..jejeje el z tiene unos 4000km más y solo lo tuve 3 semanas,hasta que lo dejé en León para que hiciera revisión en la BMW..lo cojo de nuevo el miércoles y estoy.....=)))
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con el zeta siempre estas buscando excusas para hacer kms a lo bobo, que curioso, si.:-k
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no creo que a lo bobo....... o por lo menos no en mi caso......

    Lo que si es cierto, es que buscas excusas para cojerlo..... y en mi caso empieza a ser preocupante las excusas que me busco :) :) :)
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Y a no ser que no llueva..cualquier dia es suficientemente bueno para descapotar juasssss al menos para mi =)))
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Incluso lloviendo, me pillo el viernes una tormenta en zaragoza viniendo y pase de capotar, total ya estaba totalmente churruscao.:D
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oye, que rápido has editado tu perfil..... deberías ajustar la edad también!!!
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Jajaja pero si cuando quedamos para ver lo de la venta de su coche, la gente pensaba que eramos compañeros de la universidad...:rolleyes:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La edad modificala tu nenin.:moon: :D
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, eso está claro..... es el mismo caso los dos....en persona parecemos mayores de lo que dice nuestro perfil ;) :)
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jejjee..vaya caña que os dais... =)
     
  20. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta:
    5.246
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pos mi ruta del domingo fue la siguiente :

    Primera imagen, acercandome a la base del destino final
    [​IMG]



    Aparcando, e inicio de caminata:
    [​IMG]


    Desde la cima...
    [​IMG]



    Y vuelta a casa, descapotado...Preciosisisisimo dia para disfrutar del Zeta !!!

    Salute.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joss, que andarias haciendo con el coche entre los pinos y el parasol puesto.....:ANAL: :D
     

Compartir esta página