Bonito proyecto a la vista

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Se trata de un 2002, al menos eso me han dicho, que me venden por 600 euros. El coche aun no lo he visto, pero sí me han dicho que está en fase de restauración y desmontado.
Lo que quiero saber es qué piezas mecánicas podría aprovechar de un E30 para metérselas al ese coche. Valen las llantas del E21?

324d

Forista
Jo! Pedazo de proyecto!! Las llantas del E21 si te valen y seguro que puedes aprovechar muchas cosas de los e30 que son más fácil de encontrar....FOTOS YA!!

T

tw-rais

Guest
victor316 dijo:
Se trata de un 2002, al menos eso me han dicho, que me venden por 600 euros. El coche aun no lo he visto, pero sí me han dicho que está en fase de restauración y desmontado.
Lo que quiero saber es qué piezas mecánicas podría aprovechar de un E30 para metérselas al ese coche. Valen las llantas del E21?

buenas,que suerte que tienes joio,a mi me ven cara de tonto ya que no encuentro por menos de un kg.si no lo quieres dimelo :mus- :mus- :mus-
saludos y suerte.marc.

nacho

Forista Senior
:eek: ¿Y vas a dejar pasar la oprtunidad de montar un dos litros en el 316? Después de tanto buscarlo esta es la tuya fijo, el 2002 lo puedes ir restaurando con el 1800 mientras tanto...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Nada, hoy he hablado con el tipo, y resulta que no va a ser un 2002, sino un E21, a juzgar por lo que me ha dicho de como es el coche. Es que estos tios ni se enteran de lo que tienen, porque por ser hasta creo que es un 315 o 316, asi que por 600 euros no me interesa (si aun fuese un 323i...)
De todos modos confirmare, no vaya a ser que no sea un E21 y me quede con cara de gilip...

koni

En Practicas
Vete y lo ves.... que en los pueblos perdidos (y mas en Galicia) hay autenticas joyas metidas en los pajares o simplemente tiradas en algun corral pudriendose de oxido...

E

Evo2

Guest
no dejes de pasar la opotunidad de comprar si puedes esa joyita por ese precio, aunq luego te pases una temporanda montandolo tú, seguro que el resultado va ser muy bueno....
un saludo

T

tw-rais

Guest
victor hoy he encontrado un 2002 por 2000 euros completo solo a falta de pintar y freparar algun tgrozo de chapa,si no me lo quedara y te interesa,me lo dices.
saludos.marc.