Bonito vídeo ruso

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 12 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    [yt]872YcjevPFM&mode=related&search=[/yt]
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No entiendo de donde sale tanto humo blanco al final
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    acelera para el vídeo y... quizás haya sido lo último que hizo ese motor, aunque ... pueden ser los frenos? que acelere y frene a la vez...? porque celerar acelera.. o la casca o son los frenos...
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es una cerilla

    es broma

    yo tambien creo que le ha roto el motor
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bonito el vídeo, bonitos los coches ybonita la canción de la banda sonora...............return to inocence
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, es que el humo empieza saliendo de la parte delantera

    Pues vaya gracia
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    yo creo que son efectos especiales
     
  8. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Lo que si esta claro que si os fijais el humo sale de la parte delantera zona derecha (visto desde la posicion de conducción) y el humo que sale lo hace por ahy por el giro del ventilador que tenemos conectado al cigueñal, yo mi opinion son varias cosas, o como dice antonio_gil, son efectos al lo Fast on the furius, aunque no creo ya que el coche lo tiene de casa (no tuneado), o que se le ha roto algun manguito de la refrigeración o botella de expansión, porque si fuera rotura de motor (vamos consumo de aceite) lo más logico es que parte de ese humo saliera por el tuvo de escape, digo yo no?. Ya tendria narices que se hubieran soltado los colectores de escape de la misma bancada de cilindros donde se esta produciendo el consumo de aceite, ademas de la correspondiente serenta que daria. No se hay va una opinion ejjeejjeje es que como es verdoso como el mio me ha llamado la atención.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ROSSO ERE UNICO EN TU ESPECIE JAJAJAJAJAJA ,,,,,,

    YO OPINOP QUE VALLA Pastel de video , de puntera delantera de 8 negro ,,, lo unico que vale es el coche , por que esl video es malo de , yo opino que a querido sali5 chiriando ruedas y solo le a chiriado una , la del lado derecho , por que si yo ahgo un video y se me jode el motor o lo que sea lo repito , jejjejee
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    acelera y frena a la vez, lo que no entiendo, es porque no hace rueditas y sale el humo de los neumaticos de atras al patinar, pero no patina, y sale de alante.... no lo entiendo, no me extrañaria que fuese algo de los frenos...
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    El video esta entretenido, pero tienen que ser más aplicados estos rusillos y ensallar mas, que la sincronización de los coches deja que desear, y bueno amigos, el logo del León me ha dejado loco, madre mía, espero que sea en homenaje a Ricardo Corazón de León, y bueno, en este supuesto, el chófer tendrá que ser familia, pero en vez de corazón de león mas bien de melón, porque vaya melon ahí que tener para poner eso en el coche, ver para creer!!:eek::eek::eek::eek::eek::err::err::err::LOL::LOL:
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaja ya lo creo.... y el negro con un faro de las largas amarillo y el otro normal.... buff podrian esperar a hacer el video, o esperar a hacer otro y colgarlo en internet cuando hayan cambiado el faro, que chapuceros.... si esque claro, estos rusos acostumbrados a los lada... les pones un 8 y es algo sobrenatural jajajaja
     
  13. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ya lo enseñe yo una vez,Es tipo como el ke hace rafael,con su musikita y demas.Pero no se que hace un faro amarillo y el otro blanco.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por favor!!! creo que los hago distintos... :err: o no? esos pases... esas coreografías... esos ángulos... lo mismo tengo que aprender de ellos... jeje..

    No por favor... y sin creerme nada porque no tengo la mas mínima escuela... yo nunca haré un vídeo tipo anuncio del seat 1500 de los años 78-79... y si me sale será sin querer.. pero aún así creo que tendríaun cierto aire retro que lo salvaría de la quema... o no...?:err: ya no estoy seguro...
     
  15. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Solo digo ke se parecen a los tuyos,Y Creo y mas de uno lo cree ke tu los haces mas bonitos.El de tu Hija es un ejemplo,supera al video ruso por bastante,o noo??Yo creo ke si.
     
  16. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaj trankilo rafael, que los tuyos son mejores, no digo mas o menos currados, si no menos horteras y con mas clase
     
  17. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Bien dixo alex
     

Compartir esta página