hola queria saber si alguno de vosotros me puede decir si se puede cambiar el borde cromado de las puertas y ponerlo negro solido o mate y como seria el proceso, si es q esta pegado con algun pegamento especial, o tiene algun tornillo, o como va esq estoy en proceso de dejar mi coche en algo similar a esto: (llantas inclusive) saludos
Se llama SHADOW LINE, y es un extra, nose supongo que caro, pregunta en la Bmw el precio, luego la instalacion no será muy compleja, irá con grapas. Yo cuando lo compré llevaba los marcos negros y la mayoria que sacan de serie con paquete M los trae, mira este es el mio:
y no lo venden por ebay o similar??? si voy al conce me van a cobrar medio riñon por cierto, precioso
Si precioso quitando el idrive ese fulero y la pegatina del marcador Gracias. Busca en Ebay Alemania seguro encuentras el shadow line mas barato.
Entonces vé al conce, que eso seguro que no vale muchas pelas, pregunta que no pierdes nada. Saludossssssss
que poco manitas sois en este foro ehh....de verdad...jeje. segun he leido en el foto e34 desmontandolas y aplicandole decapante se les kita el color, una vez asi, las lijas aplicas imprimación y pintas de negro, si kieres brillo pues...laca al canto. la duda que tengo es el adesivo, no se cual sera :S
por cierto lo mismo para los riñones PD: tiene narices que por algo que vale hacer 30 euros escasos te cobren 600...cada dia me dan mas asco los concesionarios...
Saludos a todos!!! despues de muchos dias de no estar por aqui..... :supz::supz::supz::supz: En mi opinion, no lo veo muy aconsejable, el desmontar las molduras, por la facilidad en doblarse, dejarla marcadas, etc, son piezas muy delicadas, y si la cagas al doblarla siempre se nota. En mi opinion lo mejor pintarlas directamente sobre el coche haciendo un trabajo delicado de no pintar gomas ni marcarlas al lijarlo, asi se evita el que se doble al sacarlas que luego no sirve para nada.
Coincido con Pardal74. Pintarlas sólo requiere de paciencia y mínimo de precaución. Desmontarlas, además de lo anterior, requiere una buena ración de suerte.
yo no se que pasa con los e60, pero la mitad que veo por la calle tienen las molduras estas levantadas :S, si deben ser mas delicadas que las de antaño si...
pero lo de pintarlas, si no lo decapas o lo q sea se ira la pintura (me refiero pintarlas sin desmontar como decis)
En ebay habia un adhesivo para pegar encima de las molduras, yo no me anime porque estando curvadas puede quedar muy, muy, pero que muy cutre...
Como siempre no estamos contentos con lo que tenemos (y yo el 1º :weedman El que las tiene negras las quiere plata y el que las tiene plata las quiere negras ... En fin, inconformistas que somos ... que les vamos hacer. Yo viendo el tema, pondría un anuncio del tipo ".. busco molduras mate para cambiarlas a pelo por molduras cromadas" Las cromadas creo que son un extra y las tienen de serie los modelos de 6 cilindros. Las del resto son mate. Oye, lo mismo suena la flauta no ¿? Un saludo ATC
no es tan facil, date cuenta que vas a trabajar con unas laminas metalicas muy finas y un pequeño pliege se quedara para siempre si lo vas a hacer no las desmontes de la puerta hazlo dierctamente o tendras que comprar otras
son muy caras? no creo no? por que si son tan delicadas compensa mas comprarlas, pintarlas y montarlas
Las vi en ebay, pero hara ya un año cuando iba a poner el pack M, luego me empece a enfriar por dudas de que no quedara bien y no he vuelto a mirar.