Borrar cola de impresion

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salao, 28 Ago 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Bien chicos otra vez con un problemilla.
    El caso es que envie un documento pdf a imprimir se ha quedo ha medio camino en el spool.
    El caso es que en impresoraas y faxes no aparece ninguna impresora.
    He reinstalado la impresora y el documento seguia en el spool pero no se puede borrar.

    Sabeis como limpiar la cola de impresión??

    Gracias de antemano
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Una vez que aparezca la impresora en el panel de impresoras, dale doble click para ver la cola y dale a cancelar.

    Con eso no bastará, puesto que no lo va a cancelar hasta que detecte la impresora conectada por lo que ve a administrar equipos, luego a servicios y ahí busca el servicio cola de impresión. Dale a reiniciar servicio y así debería desaparecer el documento en cola cancelado pero que no se va.
     
  3. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    El problema es que el panel de impresoras aparece vacio.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algo así me pasó una vez. No se quitaba el donumento y terminé desinstalando la impresora. Volví a instalarla y pulsé (en la mía, una HP 1010) el botón cancelar, esperé una reacción de la impresora y ya se quitó el documento. ;-)
     
  5. astur320

    astur320 Guest

    Hola, como bien te ha dicho SPTR lo primero que debes hacer es parar el servicio "Cola de impresión". Una vez lo hayas parado ve a "C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS" y borra los dos archivos que verás allí (si te dice que no se pueden borrar porque están en uso es porque no has parado el servicio). Tras reiniciar el servicio el archivo que tenías en cola de impresión habrá desaparecido. :wink:
     
  6. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Esta impresora es la prima hermana es una 1020 y desde que la compre tuve un monton de problemas.

    Bueno ya lo tengo solucionado.
    Saludos:ANYPIC1:
     

Compartir esta página