Buenas noches. Estoy buscando OBD y aplicación para borrar el fallo del título. Bueno ya si lo compro, quizás lo pueda usar para alguna cosilla más. Con lo que me voy a ahorrar en la sustitución de la batería, me da para comprar los elementos necesarios para conectarme al coche y tocar futuras cosillas. ¿Cuál me recomendáis? estoy muy pez en estoy de conectarme con el coche y borrar fallos o codificar. Gracias
Te recomiendo que pongas la batería. La ITV están empezando a comprobar el sistema SOS. Si lo tienes y no funciona te tiran con falta grave. Este sistema de llamada de emergencia automática estará bajo inspección en la ITV a partir de este año, según el Real Decreto 750/2022, que entró en vigor el pasado 27 de septiembre, transponiendo al ordenamiento jurídico español la Directiva 2014/45/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.17 ene 2023
Sí sí, se la voy a cambiar. Pero yo mismo. Paso de soltar 400€ por esa reparación. A lo que me refiero es a que después de sustituirla, me tocará borrar el fallo y no tengo ni idea
Estoy muy pez, como ya dije antes. Sí no he entendido mal, Carly es para muchas marcas y bimmer casi exclusivo para BMW, no?