creo que es el motor 1.8 con no se cuantas valvulas y un escape devil... que no que es broma pero lo de que pasa por la piedra tambien lo habra dicho en broma me imagino.. bienvenido...
jajajaaj tio k lleva en el foro ya un huevo jajajajaja y el porsche me a dicho k sera un 1.9 diesel de 130 cv con motor de ibiza fr jajajajajajajajajaj:notworthy:
No, no... al final es el SYSTEM PORSCHE que montaba el IBIZA de los 90. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Pues qué te vamos a decir. Enhorabuena, lo primero. Ya lo traerás a alguna quedada. ¿En la charra lo habrá comprado ya tu padre?
Factoni, traidor! Siempre pensé que serías de los que vende el Z para comprarse otro con más motor o hacer upgrade a Z4, pero la verdad es que el Boxster es un cochazo... enhorabuena! PD: Me voy a estudiar a Madrid en septiembre, asi que a ver si veo tu zetilla antes de que lo vendas :wink:
Buah!! Claro que seras bienvenido igual jejeje. Felicidades por tu adquisición y a disfrutarlo ya contaras experiencias. Ciaito!
De pm! Un fichaje más!;-) Tranquilo que lo verás. SEGURO:wink: Pues sí! Resulta que ayer me dejé el ordenador encendido en casa de un amigo, llegó Keras y entró con mi nick y ha colgado la gracia esta Mis ganas de tener un Porsche En fin, pido perdón a los moderadores y pido que lo borréis..:rolleyes:.:wink:
Mardito Keras... Esta me la paga!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Mi Z se quedará conmigo mucho tiempo:wink:
Te recomendaria una combinación muy interesante: Salamanca+Extintor+Imaginación ... ojo, sin implicaciones sexuales que os conozco.... con lo mono que estaria nevadito! :realmad::realmad::realmad: