Vendo BORRAR POST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Pilotos traseros: 30€
Rejillas (riñones cromados): 20€ VENDIDOS
Embellecedor escape: 20€ y soporte 20€ VENDIDOS
Llantas 16" + neumaticos bridgestone potenza: 300€
Paragolpes trasero con agujeros pdc (rojo karmesinrot): 100€ (tiene un clip roto y alguna picada muy pequeña en la parte trasera)

351a70w.jpg

2zsr6zo.jpg

1zx0gnt.jpg

210eqts.jpg

28atkyh.jpg

11icx7a.jpg

oj3sxg.jpg

2w2ebuo.jpg

fx9d7p.jpg

nzepmx.jpg

14dhxzl.jpg

1znmrg9.jpg

wa5ybm.jpg

n1tpjp.jpg

tat0y9.jpg

2rpa6mc.jpg

2psesr5.jpg

ic4rj8.jpg

vyiwo.jpg

Última edición:

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Después de escribirle el primer mensaje privado a las 14,24 interesándome por las rejillas, me contesta que hasta las 19 no ha leído mi mensaje y las ha vendido a las 15 horas por WhatsApp . y que no va a leer el foro continuamente.... Que seriedad.... Vamos.. de cine. Suerte con el resto... Mal vendedor... Un saludo

Reacciones
0
Después de escribirle el primer mensaje privado a las 14,24 interesándome por las rejillas, me contesta que hasta las 19 no ha leído mi mensaje y las ha vendido a las 15 horas por WhatsApp . y que no va a leer el foro continuamente.... Que seriedad.... Vamos.. de cine. Suerte con el resto... Mal vendedor... Un saludo
No tergiverses ni inventes cosas, porque yo no he dicho que no vaya a leer el foro continuamente, sino que no puedo estar metido las 24h del dia. Y si hay un malentendido se habla por privado no en esta publicacion, tampoco me parece muy serio por tu parte.

Última edición:

Sergi_Tello

En Practicas
Reacciones
47
Yo le he ofrecido mis riñones cromados, al mismo precio y mismo provincia, si se queda sin ellos es porque quiere :guiño:

De buen rollo todo eeeh

Reacciones
0
Yo le he ofrecido mis riñones cromados, al mismo precio y mismo provincia, si se queda sin ellos es porque quiere :guiño:

De buen rollo todo eeeh
Pues es una solucion, nose porque a la gente le gusta tanto sacar las cosas de quicio.

Última edición:

Julio de la Iglesia

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Pues es una solucion, nose porque a la gente le gusta tanto sacar las cosas de quicio y liarla.
Si lo ofreces en el foro...mira el foro, vamos digo yo y sino no lo ofrezcas...Mira a ver la hora que estamos y si lo has vendido a las 3 de la tarde, a ver si has puesto en el primer post que lo "has vendido"

Reacciones
0
Si lo ofreces en el foro...mira el foro, vamos digo yo y sino no lo ofrezcas...Mira a ver la hora que estamos y si lo has vendido a las 3 de la tarde, a ver si has puesto en el primer post que lo "has vendido"
Te repito que mirar el foro y estar las 24h haciendolo son cosas diferentes. Gracias por el aviso ahora lo corrijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.