Buenas tardes, mi coche lo adquirí en un conocido concesionario de la zona del Corredor del Henares; uno de los muchos que tienen la (fea) costumbre de cambiar el portamatriculas original o del concesionario BMW por uno que porta su publicidad. Para borrar la dichosa publicidad, tan sólo necesitamos acetona, papel de cocina, un trapo y 15-20 minutos de tiempo. Dificultad (1 a 5): 1 Tiempo invertido: 15 minutos Ganancia de potencia: entre 0 y 20 CV 1º) Protegemos el paragolpes de salpicaduras, pues aunque la acetona no es corrosiva, es mejor no exponer a agentes externos la pintura. 2º) Empapamos con abundante acetona (tampoco sin pasarse), en un trapo limpio y que no deje pelusa. 3º) Frotamos de lado a lado con algo de fuerza, hasta que la primera capa de pintura se empiece a borrar. A partir de aquí, el resto no tiene más historia. 4º) Limpiamos el portamatriculas con lemongras o aguarras (yo prefiero el primero, porque tiene mejor aroma...). 5º) Este paso no lo tengo en fotos, pero consiste en pulir ligeramente con una lija lo más fina posible, porque es habitual que queden restos blancos de frotar la pintura. 6º) Limpiamos nuevamente con lemongras o aguarras, y secamos. Saludos!!
Para nada, iban con tornillos, así que solo fue desatornillar y luego poner la matricula con esos mismos tornillos, desconozco si otros portamatriculas son tan simples, lo mío ya te digo que no era nada.
Vaaaaya, el mio no es de tornillos. Tiene remaches, y aunque tengo remachadora, me da cosa arañar la matrícula al quitarlas o algo...lo dejaré como está.
jajajajaja yo lo perdi al atropellar a un ciclista (nada grave, fue culpa suya) y quite el de atras tambien
Yo hice un borrado selectivo. Dejé el texto de BMW y las tres bandas de colores. Para quitarlo utilicé lija de 400 con agua, y cuando se fueron las letras no deseadas pulí el plástico con un pulimento de pintura. Quedó perfecto. salu2
Pues otro mas que hizo lo mismo, el que quiera que lleve publicidad suya en mi coche que me pague! El porta matriculas solo es un invento para meter publicidad.:cool:
Yo lo quité porque hacía ruído al cerrar el maletero, y aproveché para poner las nuevas placas creo que son acrílicas y se notó el cambio!!!!!
Cuando lo compre les propuse que si querían publicidad gratuita en mi coche que me diesen algo a cambio... como no me dieron nada les dije que quitasen el portamatrículas. Además si llevas publicidad en la matrícula cuando sales de tu comunidad das pistas a los amigos de lo ajeno. Saludos.