Borrar Telefonos acoplados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodrejo, 31 Ene 2007.

  1. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Hola, tengo un e46 330ci traido de alemania (año 2004), tiene el sistema bluetooth original bmw y en el concesionario me han recomendado el 6230i de nokia. Bueno, lo he puesto, acoplado y la agenda no sale entera, faltan algunos numeros(un 10%), tengo toda la agenda en el memoria del telefono, el sim esta vacio (descarto longitud del nombre porque tambien falta alguno corto) y luego el Top 8 me sale lleno de numero alemanes, se podria borrar esa lista de top 8?? se podria manejar la agenda como en los nuevos modelos que puedes buscar por inicial (el mio te muestra listados completos de nombres y hay q pasar uno a uno).

    Habria alguna manera de "actualizar ese software".

    Saludos y gracias1
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido!
    Y ni idea aunque me imagino que si tiene que poderse, yo llevo un parrot, a ver si alguno te ilumina :)
     
  3. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Hombre yo no tengo ni idea, pero lo suyo sería borrar todo y luego acoplar tu móvil y así tener la memoria limpia de móviles anteriores. Yo llevo Parrot y cuando ya has acoplado 4 móviles ya no te deja acoplar más porque la memoria no tiene espacio, así que pulsas los botones rojo y verde (al mismo tiempo) del Parrot durante unos segundos y voilá, luego acoplas el móvil y todo listo, pero claro esto es para el Parrot....
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Cuando sincronizas tu nuevo telefono con el Bluetooth no te desaparecen todos los que tenias anteriormente en la memoria del coche???, te lo digo porque yo hace cosa como de 1 mes mas o menos cambie de movil y al sincronizarlo la agenda del coche desaparecio y llevo como tu el bluetooth original de BMW
     
  5. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Gracias por vuestras respuestas, he probado con otro movil que tengo, v3x (el q usaba normalmente) pero por no tener snap in para este modelo me cogi el nokia. Lo que quiero es hacer eso, borrar todo!! y empezar de 0. Pero parece que la cosa esta chunga para eso.

    Saludos!
     

Compartir esta página