Carlos, las modificaciones y los extras no se valoran, vendes por el mismo precio el 318 tal y como salió del conce, que como lo tienes ahora...
Y claro, yo entiendo que pidas lo que pides por tú coche, que yo también lo haría, pero es que ya los hay algo más baratos... por suerte para los compradores, y por desgracia para los que ya lo tenemos... en fin..
También te digo que yo estaba mirando de comprar coche para cambiar el mio viejo, y desistí, tanto los a4 b5, los e46 y los mercedes viejos ya ni hablamos, estan por un precio creo bastante alto. Por lo menos bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta cosas como, que te arriesgas por que lo de bajar km está de moda, la mayoría no tienen el libro de las revisiones cubieto, y algunos ni te dejan que lo metas en un taller para que lo miren... vamos que yo no me gasto 15.000e en un a4. serie 3 o clase C, de 8 años y más de 100.000km si este no tiene el libro al día, y no me lo deja llevar a un taller para que lo miren, si hay quién lo hace, ole por el...
En fin... el mercado de segundamano para mi está patas arriba, aún que siempre aparecen buenos coches a buen precio, pero cuando ves uno ya parece que lo descartas, por que después de ver lo que ves dices j*der este algo grave tiene que tener jajaja