fran_bmw24
En Practicas
- Reacciones
- 2
borrar todos mis post
fran_bmw24;11719208 dijo:ahora tengo que ir a la policia y poner denncia etc etc,,,,haber que pasa,lo que no entiendo para que esta paypal y para que me a pedido todos los documentos para tener que ir al final a la policia
correos no me dio nada de aduanasFLYNN;11719224 dijo:Haz fotos del sobre donde se vea bien destinatario, remitente y el franqueo y peso del envío. También del documento de aduanas que adjunta Correos. Con eso demostrarás que en ese sobre no podían venir las piezas que compraste realmente. El problema es que la disputa es con un vendedor USA, funciona distinto con ellos. Suerte :yawinkle
85 votos negativos y no contesta a ninguno cuando le eclaman y ya lo e espuesto y an pasado d mi,no tengo ni un voto negativoFail;11719318 dijo:No entiendo cómo os meten en estos fregaos. Puede que tengas algún voto negativo o tu cuenta sea reciente y/o tengas pocos votos aún. Yo ya he pasado por varias situaciones y Paypal siempre ha respondido, incluso una vez que me llegó un producto de 90€ el día después que me abonaran el importe (este caso concreto es largo de explicar pero por pasota el vendedor se quedó sin producto y sin importe).
Si el vendedor no entra en razones, busca en sus votos si tiene negativos, si es así úsalo en la acusación alegando que no es la primera vez que tiene problemas. Si elevas la disputa a reclamación Paypal pasa a ser el juez y valorará lo que tú y el vendedor aportéis en vuestra defensa, supongo que marcaste la casilla que aportarías toda la información que te pidieran al elevar a reclamación. Eso de poner una denuncia me suena raro, parece que no se fíen de ti al pedírtelo pero yo lo haría en tal caso.
Pienso igual, pero como todo en esta vida tendra que dar unas cuentas patadas.:ar::ar:mike1981;11719200 dijo:Insiste que seguro que te acaban dando la razón.