borrar todos mis post

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
ahora tengo que ir a la policia y poner denncia etc etc,,,,haber que pasa,lo que no entiendo para que esta paypal y para que me a pedido todos los documentos para tener que ir al final a la policia

Igor_330

Forista
Reacciones
2
fran_bmw24;11719208 dijo:
ahora tengo que ir a la policia y poner denncia etc etc,,,,haber que pasa,lo que no entiendo para que esta paypal y para que me a pedido todos los documentos para tener que ir al final a la policia

con la denuncia, es como si le estuvieras dando veracidad al asunto supongo, pero nunca he tenido ese problema, paypal siempre se a ocupado de todo y me a devuelto la pasta.
pon la denuncia, se la mandas a paypal y te devolveran la pasta, es como cuando le das el palo al seguro del corte ingles:descojon::descojon:
tienes que llevar la denuncia para que el seguro se haga cargo.

saludos

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Haz fotos del sobre donde se vea bien destinatario, remitente y el franqueo y peso del envío. También del documento de aduanas que adjunta Correos. Con eso demostrarás que en ese sobre no podían venir las piezas que compraste realmente. El problema es que la disputa es con un vendedor USA, funciona distinto con ellos. Suerte :yawinkle

O

on_fire

Invitado
La verdad esque es un tanto raro,yo hace tiempo pedi un pieza para el coche (en alemania) y la tienda puso un numero de seguimiento,pasaron los dias y llegaron las semanas... y se hizo un mes.Me pude en contacto con PAYPAL y despues de "investigar" me dicen que le dan la razon al vendedor y no a mi... les conteste a los de paypal en plan que para que sirve contratar su servicio si no sirve para nada,les dije que como avia podido recibir el paquete si yo no avia firmado nada.Al dia siguiente me responden y dicen que me van a abonar mi dinero,tema zanjado jejeje en mi caso apesar de ser un poco tontos recupere mi dinero y me resolvieron el caso,espero que tu corras la misma suerte.Un saludo y suerte

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
FLYNN;11719224 dijo:
Haz fotos del sobre donde se vea bien destinatario, remitente y el franqueo y peso del envío. También del documento de aduanas que adjunta Correos. Con eso demostrarás que en ese sobre no podían venir las piezas que compraste realmente. El problema es que la disputa es con un vendedor USA, funciona distinto con ellos. Suerte :yawinkle
correos no me dio nada de aduanas

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
No entiendo cómo os meten en estos fregaos. Puede que tengas algún voto negativo o tu cuenta sea reciente y/o tengas pocos votos aún. Yo ya he pasado por varias situaciones y Paypal siempre ha respondido, incluso una vez que me llegó un producto de 90€ el día después que me abonaran el importe (este caso concreto es largo de explicar pero por pasota el vendedor se quedó sin producto y sin importe).

Si el vendedor no entra en razones, busca en sus votos si tiene negativos, si es así úsalo en la acusación alegando que no es la primera vez que tiene problemas. Si elevas la disputa a reclamación Paypal pasa a ser el juez y valorará lo que tú y el vendedor aportéis en vuestra defensa, supongo que marcaste la casilla que aportarías toda la información que te pidieran al elevar a reclamación. Eso de poner una denuncia me suena raro, parece que no se fíen de ti al pedírtelo pero yo lo haría en tal caso.

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
Fail;11719318 dijo:
No entiendo cómo os meten en estos fregaos. Puede que tengas algún voto negativo o tu cuenta sea reciente y/o tengas pocos votos aún. Yo ya he pasado por varias situaciones y Paypal siempre ha respondido, incluso una vez que me llegó un producto de 90€ el día después que me abonaran el importe (este caso concreto es largo de explicar pero por pasota el vendedor se quedó sin producto y sin importe).

Si el vendedor no entra en razones, busca en sus votos si tiene negativos, si es así úsalo en la acusación alegando que no es la primera vez que tiene problemas. Si elevas la disputa a reclamación Paypal pasa a ser el juez y valorará lo que tú y el vendedor aportéis en vuestra defensa, supongo que marcaste la casilla que aportarías toda la información que te pidieran al elevar a reclamación. Eso de poner una denuncia me suena raro, parece que no se fíen de ti al pedírtelo pero yo lo haría en tal caso.
85 votos negativos y no contesta a ninguno cuando le eclaman y ya lo e espuesto y an pasado d mi,no tengo ni un voto negativo

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
habian resuelto a mi favor.pues bien hoy entro en mi paypal y sin que nadie me dijera nada.han vuelto a reabrir el caso.ya no se que mas hacer.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
mike1981;11719200 dijo:
Insiste que seguro que te acaban dando la razón.
Pienso igual, pero como todo en esta vida tendra que dar unas cuentas patadas.:ar::ar:

fran_bmw24

En Practicas
Reacciones
2
si n resuelto a mi favor y al dia sigueinte sin decir nada lo reabren y me entero 4 dias despues por que entro en la cuenta,nada al banco y fuera recivo a devolver,

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
loq yo no entiendo es ocmo c**o le compras a un tio con 85 votos negativos??? eso nunca tio