suerte con la venta, se ve muy bien ese M
quedaria mejor con las otras llantas
Precioso! Todo un juguete!!!
Por curiosidad, cambiastes los discos de freno por algún problema o por desgaste??
Mi F80, tiene casi 200k kms, y aún tiene los discos de serie... Por eso me extraña que los hayas tenido q cambiar tan pronto...
En principio, un disco flotante no debería alabearse nunca.Buenas.
Pues al ser discos grandes son propensos a alabearse, al cambiar los latiguillos por unos metálicos debí calentarlos de más, no notas tan rápido que los frenos se vienen abajo y no los deje enfriarlos lo suficiente. Error de novato.
En principio, un disco flotante no debería alabearse nunca.
Bicomponentes pues, supongo que con campana de aluminio. Creía que al llevar pinza fija, le correspondería disco flotante.Es que no son flotantes 100%100 el núcleo es de aluminio pero no son dos piezas separadas como en un disco flotante.
Bicomponentes pues, supongo que con campana de aluminio. Creía que al llevar pinza fija, le correspondería disco flotante.
Gracias por la aclaración.
Pues a ver qué pasa con la venta de este y ya veremos.
Joer, pues yo si me comprara un m2 aunque fuese lci le pondría las llantas que lleva puestas este, me encantansuerte con la venta, se ve muy bien ese M
quedaria mejor con las otras llantas
Buenos días.
Actualizo con más fotos.
Pongo a la venta M2 F87 LCI nacional.
Unidad manual con 58000km
Precio 48000€
Segundo propietario, lo compre con unos 25000 km.
Tengo informe de la DGT de cuando lo compre.
BSI hasta el 2024.
ITV en vigor hasta septiembre del 2025, recientemente pasada con 0 fallos.
Sistema de sonido H/K, asistente de luces de carretera y techo solar. A posteriori he montado navegador profesional y latiguillos metálicos en JMPerformance. Entregaría radio original y latiguillos de goma.
Neumáticos montados en diciembre del 2022, tendrán unos 3000km.
Michelin Pilot Super Sport con homologación BMW.
Desde que lo tengo cambios de aceite sobre los 10000 km.
Recientemente cambiados discos de freno y pastillas de freno delanteras, tb se hizo cambio de líquido de frenos, diferencial y caja de cambios en JMPerformance.
Todo con facturas y en libro electrónico.
Siempre en garaje y nunca se ha fumado en el interior del coche. Por lo menos desde que lo tengo yo, cuando lo compre todavía olía a nuevo así que entiendo que tampoco se fumo en él en el tiempo que lo tuvo el anterior propietario.
Las llantas tienen algún roce típico de los puñeteros bordillos.
La puerta del piloto tb tiene alguna pequeña marca típica de aparcamiento.
Se podría entregar tb llantas 513M forjadas en diámetro 18” y anchos y et iguales a los de fábrica. 9x18 et 29 delante y 10x18 et 40 detrás. Tienen los sensores de presión.
El precio de las llantas sería de 1500€. Están sin neumáticos.
A continuación un par de fotos del coche y de las llantas.
Intentaré hacer lo antes posible más fotos, tanto del exterior como del interior.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay algo que te den estos, y el m2 no? sonido quiza?La verdad que si encontrase un E81 130i o un E82 125i, no me importaría pillarlo.
Tuve un 130i y lo echo de menos.
hay algo que te den estos, y el m2 no? sonido quiza?