Duda Borrar

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
8
Buenas noches. Tengo una duda, creo que hace tiempo leí algo sobre el tema de volantes. Para cambiar uno pre por otro lci hacia falta cambiar el szl. ?
O solo era modificarlo para que cuadre. ?
Si alguien tiene un brico lo agradecería infinito.
Mi szl está empezando a fallar y no me importaría cambiarlo . Sin perder el control de crucero claro . Los conectores traseros son los mismos?

Gracias de antemano

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
8
Buenas noches. Tengo una duda, creo que hace tiempo leí algo sobre el tema de volantes. Para cambiar uno pre por otro lci hacia falta cambiar el szl. ?
O solo era modificarlo para que cuadre. ?
Si alguien tiene un brico lo agradecería infinito.
Mi szl está empezando a fallar y no me importaría cambiarlo . Sin perder el control de crucero claro . Los conectores traseros son los mismos?

Gracias de antemano
Nadie lo a hecho?

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
8
Nadie lo a hecho?
Bueno por si alguien le puede interesar he montado un volante tipo f-30 en mi E60 Pre LCI con lo que yo conlleva he conseguido hacer un esquema eléctrico propio del volante como viene tipo triangular arranque por llave, que en teoría es para el LCI pues lo he conseguido montar en el pre de LCI tengo el esquema eléctrico por si alguien le puede interesar que me mande un privado en el futuro y lo contestaré para poder conectar el volante tipo f30 al szl de un pre lci y que todo funcione. No se cómo subir fotos