borrar

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pues vereis despues d tener 7meses el coche parado y poniendolo todo en regla,a falta del seguro,hoy con las ganas que tenia de sacarlo lo lleve a lavar y de vuelta para casa con tan mala suerte que me pararon los amigos.....multa de 1500 parriba por no llevar el seguro....mi pregunta es si alguien puede enviarme una propuesta de seguro con fecha algo anterior a la actual aunq sea por fax para intentar librarme de esa multa+retirada de 6puntos y poder sacar mi coche del deposito.....se que no devi sacarlo la culpa es absolutamente mia pero no pude resistirme y el trayecto era relativamente cortito con tan mala suerte que me toco a mi....si alguien puede echarme un cable para salir de este apuro y esta agonia le invito a una mariscada....el seguro del coche estaba apunto de hacerlo,estube preguntando por los seguros a falta de confirmar en alguno...perdonad por el tocho....

T

Tigui

Invitado
Jode... que mala suerte ](*,), pero fué una imprudencia por pequeño que fuese el trayecto. Siento no poder ayudarte

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
Tiene muy mala pinta la posible solución, caro paseo te puede salir. Suerte con ello.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Muy mala suerte,buscate alguien cercano a una aseguradora,que te haga ese favor extraordinario.
Que tengas suerte.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Tigui;6186908 dijo:
Jode... que mala suerte ](*,), pero fué una imprudencia por pequeño que fuese el trayecto. Siento no poder ayudarte
se que fue una imprudencia nunca lo eh negado ni al medio cuerpo de policia que me lo ha dicho hoy ni a nadie,es lo primero que le dige al guardia cuando me paro, y en estos momentos me siento muy culpable por haber llevado mi coche a lavar...nose que hacer....me siento fatal...

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Siento decirte esto pero te está bien empleado.

Y da gracias de que todo quede en una sanción económica, ¿y si te hubieses visto implicado en un accidente con víctimas?

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Caratacus;6186949 dijo:

Y da gracias de que todo quede en una sanción económica, ¿y si te hubieses visto implicado en un accidente con víctimas?
j*der tio yo reconozco mi culpa pero es que el lavado esta debajo de mi casa a 1km si llega y cuando volvia pa casa me toco la negra....solo baje a lavar mi coche ni lo lleve a 10km de casa....

e36

Forista
Reacciones
0
#-obufff vaya movidon,siento no poder ayudarte lo mejor sera q te busqes x cerca de tu casa un seguro y reza pa q te hagan ese favor[:>pray,suerte paisano

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Charly_325i;6186972 dijo:
j*der tio yo reconozco mi culpa pero es que el lavado esta debajo de mi casa a 1km si llega y cuando volvia pa casa me toco la negra....solo baje a lavar mi coche ni lo lleve a 10km de casa....
eso es así.. mi padre: no cojas la moto.. no puedes ir.. si te paran los mosos.. NUNCA me havian parado.. despues de 1 año de tener la moto.. pam, los mossos y una multa de alucine.... lo siento tio..

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Pero como vas a hacerlo, ¿es que les dijiste que tenias seguro pero no lo llevabas?

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Carmelo320;6187020 dijo:
Pero como vas a hacerlo, ¿es que les dijiste que tenias seguro pero no lo llevabas?
les dije que el seguro ya estaba pa hacerlo,si consiguiese una propuesta d seguro...pero la verdad lo veo bastante jodido....creo que ya no hay solucion..

fennixx747

Forista
Reacciones
39
y como va eso de la propuesta de seguro?en ella no aparace el vehiculo que la persona que sea va a segurar?

koyote

Forista
Reacciones
1
lo siento que putada, pero mejor te pasara eso , a que hubieras tenido un accidente

L

little_homer

Invitado
I no se te ha ocurrido pensar que en esos 10 kms podrías haver atropellado a alguien jodiendote la vida?

C

catalins

Invitado
está dificil la cosa, a ver si lo consigues.

Una imprudencia total. Suerte

T

tonybmw

Invitado
vaya putadon,siento mucho no poder ayudarte.Que tengas mucha suerte paisano

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
ufff si alguien de confianza de alguna aseguradora te lo puede arreglar te puedes escapar.un colega mio saco una moto(sin seguro aun) para dar una vuelta y se empotro con el coche de otro amigo(por suerte)y se escapo por el de la aseguradora.es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño,que nos conocemos todos.pues mucha suerte

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
Charly_325i;6186899 dijo:
mi pregunta es si alguien puede enviarme una propuesta de seguro con fecha algo anterior a la actual aunq sea por fax para intentar librarme de esa multa+retirada de 6puntos y poder sacar mi coche del deposito..

Hace dos meses tuve un accidente contra otro coche sin seguro y me tuve que pasar hasta antes de ayer presionando a mi seguro y el consorcio para que se hicieran cargo de la reparación, unos 800 €. Total que cuando por fin conseguimos el atestado policial, requisito para reclamar al consorcio, resultó que el otro conductor demostró inesperadamente que SÍ tenía seguro.

Mucho me temo que el tipo hizo lo mismo que tu pretendes hacer ahora, que una asegurado te de una poliza "retroactiva" para escurrir el bulto a cambio de no hacerse cargo de los daños.
Esto debería ser ilegal, si es que no lo es ya, y se debhería perseguir tanto al conductor como a la compañía. Ya me tuve que comer yo el marrón de quedarme sin coche, adelantar el importe de la reparación, llamar cada dos días y demás molestias para que venga el listillo de turno a torearme.

De todos modos se que no es tu caso. Si quieres una poliza que te libre comprometeté 5 años con un seguro a todo riesgo para el coche y si puedes mete en el mismo paquete el seguro de tu casa y de todo lo que puedas. Ya verás que contento se pone el comercial, te dará lo que quieras sin dudarlo (como Zapartero a Zarkozi con su silla).

venga adios

Krazer

En Practicas
Reacciones
0
Que pena que seas de Vigo.

Tengo un amigo que podria hacerte una especie de solicitud para la poliza con la fecha un poquitin anterior, y se supone que eso te vale para 15 dias.

J523

En Practicas
Reacciones
1
Vete mañana a hacer una propuesta de seguro a una correduria independiente, no a una central de seguros. Fotocopia de la propuesta, tipex para cambair el 16 por un 10, y fotocopia otra vez. A veces funciona, pero el FIVA tiene que tener la poliza hecha ya mismo, asi que deja que la propuesta siga, paga, y para cuando en Tráfico reciban tu recurso y revisen el recibo, esté en orden en el FIVA. Es posible que todo se quede en 60 euros y sin perdida de puntos.
Saludos y no lo vuelvas a hacer.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Caratacus;6186949 dijo:

Nunca se debe de "escupir" hacia arriba,un dia te puede caer en un ojo.
Apúntate ese refrán.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
little_homer;6187760 dijo:
I no se te ha ocurrido pensar que en esos 10 kms podrías haver atropellado a alguien jodiendote la vida?

El chaval,esta jodido y pide ayuda,no una reprimenda,que lo hizo mal él lo sabe,lo reconoce y tendrá que vérselas con lo que le caiga.
Profesor.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puedes hablar con una correduria de seguros con la condicion que saques el seguro con ellos.....puede que te hagan el favor

suerte y la proxima vez puede acabar peor.....

nanone02

Forista
Reacciones
2
Hola,tienes la opcion de venderle al comercial tu alma por varios años con varios productos suyos por hacerte el favor,o directamente ofrecerle 200 euros con mucho morro y mucho descaro.suerte y no lo vuelvas hacer,aunque no hace falta que te lo diga.un saludo.

A

Alvipas

Invitado
Caratacus;6186949 dijo:

Siempre estais los tipicos diciendo esta miticada!... Y si hubiese pasado por al lado de un accidente y con su coche pudiese haber acercado a una niña herida y con ello consiguiese salvar su vida? que?

Amos no me joas!!!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
gracias a todos por vuestro apoyo incondicional este foro parece mas que un foro,una segunda familia,deciros a todos que el sargento de la policia local que es amigo de mi padrino(GC de profesion)me a podido librar del multote que se me echaba encima y la retirada de puntos,ahora solo tengo que hacer el seguro y sacar mi coche del deposito,una vez mas gracias a todos por el apoyo y por descontado que no se volvera a repetir,saludos a todos.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Vaya putada tio...pero¿como se te ocurre coger el coche sin seguro y encima 10km?

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
TORGUS;6190691 dijo:
Vaya putada tio...pero¿como se te ocurre coger el coche sin seguro y encima 10km?
no eran 10km lee bien era 1km si es que llega,el lavado de coches esta debajo de mi casa y a la vuelta me tope con ellos.