-- borrar

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
felicidades bonita morena.... digooooo bonito peke negritooo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bienvenido al foro....

aqui te pondras al dia de todo lo q puedes hacerle al peke!!!!

prepara el bolsillo...jajaaj

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido, a menos que seas la chica del techo, en cuyo caso bienvenida :descojon:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenid@

Los extras pues eso, todos reequipables y poquito a poco.
**5279 DRL
m018.gif

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
unbmwparami;7483230 dijo:
Bienvenido, a menos que seas la chica del techo, en cuyo caso bienvenida :descojon:

Jaja noooo, esa es la que la tocara aprender lo que es la carnauba xDD

xt4t!c;7483250 dijo:

Tu ganas! :descojon:

Los extras ya veo que se pueden poner casi todos, empezare por los más economicos, o que no resulten en visitas al concesionario xD

Dios como duele ver los angel eyes en amarilloooo jaja, leds ledssss por cierto algún truquillo para llevarlos siempre encendidos, estilo luz diurna de los restyled, que siempre voy con las de posicion y da un poco el cante las de atrás :)P)

Un saludo y gracias!

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
** El premio es una guantera nueva pá los serie 1 (sin cuerdita) XDD

Algún compañero de las Bizkaias por aquí? :drinkers

Saludos!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Bonito peque! Dentro de poco empezaras a reequiparlo xD

P.D: 3273DLR

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
Se aceptan opiones de preferencias de re-equipación:

** Descartado kit M exterior, difusor trasero M, con coche negro, na de na.

Saludos!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
enhorabuena, y que me dices de la t6rasera y delantera aero? + aleron y unas buenas llantas ya lo bordas!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
No tienes mejor unos neumaticos por ahi? xDD :guiño:
Podrias ponerle la delantera del performance... llantas, blackline, tintado de cristales, aleta de tiburon...

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
///Mortys;7483326 dijo:
No tienes mejor unos neumaticos por ahi? xDD :guiño:
Podrias ponerle la delantera del performance... llantas, blackline, tintado de cristales, aleta de tiburon...

Le caera todo lo mencionado, menos lo referente a paragolpes, que parece bastante lioso y complicado encajar correctamente piezas exteriores que no son "de serie" para este modelo no? Un poco aceiTunero jaja :descojon:

saludos!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
LyCoS;7483360 dijo:
Le caera todo lo mencionado, menos lo referente a paragolpes, que parece bastante lioso y complicado encajar correctamente piezas exteriores que no son "de serie" para este modelo no? Un poco aceiTunero jaja :descojon:

saludos!!

No le llames aceiTunero al performance!!! xDD Por lo que se ve, al montarlo, hay que cambiar riñones incluidos... varios foreros se lo han puesto y creo que no han tenido ningun problema, a ver si se pasan y te lo explican mejor :guiño:

ignacioina

Forista
Reacciones
0
estas seguro de entrar aqui?? esto te puede llegar a la ruinaaa jajaajaj :p BUENO EMPIEZA POCO A POCO BIENVENIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONSEJO: PIDE UNA HIPOTECA PARA LAS REEQUIPACIONES.....

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
///Mortys;7483379 dijo:
No le llames aceiTunero al performance!!! xDD Por lo que se ve, al montarlo, hay que cambiar riñones incluidos... varios foreros se lo han puesto y creo que no han tenido ningun problema, a ver si se pasan y te lo explican mejor :guiño:

Jaja de acuerdo! :descojon:

Parece que se acabo ir al cine los domingos! Menudo vicio de equipaciones!

PD: Me lo han entregado con el parrot a color instalado en la rejilla de ventilación que hay justo a la izquierda del volante del conductor 8-[, saliendo el cable de un sitio cercano, alguna idea de como quitarlo de ahi, y pasarlo por ejemplo al cenicero? He intentado quitar la rejilla pero parece atrapado por más plasticos!! Helpp jaja

Un saludo y gracias!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
LyCoS;7483397 dijo:
Jaja de acuerdo! :descojon:

Parece que se acabo ir al cine los domingos! Menudo vicio de equipaciones!

PD: Me lo han entregado con el parrot a color instalado en la rejilla de ventilación que hay justo a la izquierda del volante del conductor 8-[, saliendo el cable de un sitio cercano, alguna idea de como quitarlo de ahi, y pasarlo por ejemplo al cenicero? He intentado quitar la rejilla pero parece atrapado por más plasticos!! Helpp jaja

Un saludo y gracias!

xDD Yo no llevo parrot pero supongo que si se podra disimular metiendo el cable por detras de la consola central, lo jodido es que hay que desmontar todo el frontal (creo)...
¿Has pensado en hacerle repro o modificaciones mecanicas?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.152
vale, dime raro, soy el único que voy ha decirle que el extra de la morena-eXtreme no lo lleva mi coche? XD ahora son tímidos los niños! XDD

el mio es casi casi igual xD así que no me he fijado en otra cosa xD

bienvenido ^_^

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
xt4t!c;7483250 dijo:
Bienvenid@

Los extras pues eso, todos reequipables y poquito a poco.
**5279 DRL
m018.gif

Del 5 no estoy seguro, pero todas las otras letras y números de la matrícula se ven sin esfuerzo: X279-DRL

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
isidre;7483325 dijo:
enhorabuena, y que me dices de la t6rasera y delantera aero? + aleron y unas buenas llantas ya lo bordas!!
+1, coje cómo referencia el coche de Ruben, es lo mejor que se puede hacer a un coche negro 5 puertas...;-)

Por cierto...bienvenido! ;-)

mescribano

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y disfrutalo.

Acabo de poner a la venta algun acesorio en el subforo pasate, puede que te interese.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;7484141 dijo:
+1, coje cómo referencia el coche de Ruben, es lo mejor que se puede hacer a un coche negro 5 puertas...;-)

Por cierto...bienvenido! ;-)

performance blanco

performance blanco

performance blanco.....:descojon::descojon::descojon:

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
polloman;7483683 dijo:
vale, dime raro, soy el único que voy ha decirle que el extra de la morena-eXtreme

Jajajaaja que listo! biggrin

Es fácil de reequipar en el peque, ya haré un brico; se cojen las llaves, se va a una zona de marcha, etc, etc :descojon::descojon:

En cuanto a los extras, si no tiene ninguna mala pinta el exteror aero; pero creo que empezare con las cosas más funcionales, antes que esteticas :)

Lo primero la aleta, que parece un auto de choque con esa "cosa" que lleva de serieee arggg!

Saludos!!! :rambo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rubenyromeo;7484405 dijo:
performance blanco

performance blanco

performance blanco.....:descojon::descojon::descojon:
:-$:-$:-$:-$:-$:mus-:mus-:mus-

te he hecho caso...tengo cosas que contarte...biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
guapo guapo pero el mejor extra la chica:descojon:

O

OFFMIC

Invitado
muy bonito enhorabuena... yo empezaría por las llantas, aunque siempre puedes gastar las gomas y cuando vayas a cambiarlas ya te planteas otras...

LyCoS

En Practicas
Reacciones
10
OFFMIC;7484597 dijo:
muy bonito enhorabuena... yo empezaría por las llantas, aunque siempre puedes gastar las gomas y cuando vayas a cambiarlas ya te planteas otras...

En efecto, es lo que tenia planeado, quemar estas Run on Flat, y luego a por otras, que por el precio que me cuesta cambiar estas gomas, tengo unas replica más "agradecidas" a la vista :descojon:, eso si luego sumar el coste del kit anti-pinchazos, pero bueno...

Saludos!

P

Predicador

Invitado
tiene el pelo a lo virtudes... pero pa una noche loca:drinkers
no anda mal :descojon: