unbmwparami;7483230 dijo:Bienvenido, a menos que seas la chica del techo, en cuyo caso bienvenida![]()
xt4t!c;7483250 dijo:**5279 DRL![]()

LyCoS;7483285 dijo:=;=; Intentelo de nuevo más tarde :dan: jaja
** El premio es una guantera nueva pá los serie 1 (sin cuerdita) XDD
Algún compañero de las Bizkaias por aquí? :drinkers
Saludos!
.... echa un vistazo a la que liamos por tus tierras este finde.... te has presentado tarde](*,)///Mortys;7483326 dijo:No tienes mejor unos neumaticos por ahi? xDD![]()
Podrias ponerle la delantera del performance... llantas, blackline, tintado de cristales, aleta de tiburon...

LyCoS;7483360 dijo:Le caera todo lo mencionado, menos lo referente a paragolpes, que parece bastante lioso y complicado encajar correctamente piezas exteriores que no son "de serie" para este modelo no? Un poco aceiTunero jaja
saludos!!

BUENO EMPIEZA POCO A POCO BIENVENIDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ///Mortys;7483379 dijo:No le llames aceiTunero al performance!!! xDD Por lo que se ve, al montarlo, hay que cambiar riñones incluidos... varios foreros se lo han puesto y creo que no han tenido ningun problema, a ver si se pasan y te lo explican mejor![]()

LyCoS;7483397 dijo:Jaja de acuerdo!
Parece que se acabo ir al cine los domingos! Menudo vicio de equipaciones!
PD: Me lo han entregado con el parrot a color instalado en la rejilla de ventilación que hay justo a la izquierda del volante del conductor 8-[, saliendo el cable de un sitio cercano, alguna idea de como quitarlo de ahi, y pasarlo por ejemplo al cenicero? He intentado quitar la rejilla pero parece atrapado por más plasticos!! Helpp jaja
Un saludo y gracias!
xt4t!c;7483250 dijo:Bienvenid@
Los extras pues eso, todos reequipables y poquito a poco.
**5279 DRL![]()
+1, coje cómo referencia el coche de Ruben, es lo mejor que se puede hacer a un coche negro 5 puertas...;-)isidre;7483325 dijo:enhorabuena, y que me dices de la t6rasera y delantera aero? + aleron y unas buenas llantas ya lo bordas!!
linares_M;7484141 dijo:+1, coje cómo referencia el coche de Ruben, es lo mejor que se puede hacer a un coche negro 5 puertas...;-)
Por cierto...bienvenido! ;-)

polloman;7483683 dijo:vale, dime raro, soy el único que voy ha decirle que el extra de la morena-eXtreme

:-$:-$:-$:-$:-$:mus-:mus-:mus-rubenyromeo;7484405 dijo:performance blanco
performance blanco
performance blanco.....![]()

OFFMIC;7484597 dijo:muy bonito enhorabuena... yo empezaría por las llantas, aunque siempre puedes gastar las gomas y cuando vayas a cambiarlas ya te planteas otras...
, eso si luego sumar el coste del kit anti-pinchazos, pero bueno...