Vendo borrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
Hola, pues vendo kit para carpc porque vendi el coche:

- pantalla tactil de 7" con conexion vga (usb para el tactil)

- Tiene su moldura especifica para e46

- antena gps

- cable ibus (para que se puedan utiliza las teclas del volante multifuncion)

Se puede conectar a cualquier puerto vga (para la imagen) y a un puerto usb para que asi se controle tactilmente un ordenado, mini pc, portatil,...así podras tener gps, bluetooth, infinito de musica, videoclips, wifi, vamos todo lo que tenga tu dispositivo, o todo lo que quieras.

El precio del lote entero es: 90€+10de envio contrareembolso.

Funciona a la perfeccion.
Foto de la pantalla con su moldura sacada recientemente:

por detras (lo que me has pedido): Tiene placa protectora metalica

Última edición:

bmw7885cbb

En Practicas
Reacciones
28
Me podrias dar mas detalle o decir la marca de la pantalla para buscarla en google para aver que tiene??

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
te explico: la pantalla es un monitor (como la pantalla del pc) y es tactil. entonces le conectas a un mini pc.portatil,carpc o lo que sea y tienes todas las aplicaciones q quieras desde bluetooth gps...vamos q el limite lo pones tu!asi piedes tener cientos de d mp3 videos o lo qe quieras

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
luego esta la antena gps q le conectas y tienes asi gps (sygic x ejemplo) y tambien incluyo el cable ibus para que se pueda controlar desde los mandos del volante si se quiere

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
si estuvieras cerca la probariamos en mi coche a ver como va eso y te la compraba, pero no se como va ni lo que tiene ni como es el menu ni nada nada nada :( suerte tio

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
es una pantalla tactil y lo controlas todo de alli y si quieres usar el volante multifuncion conectas el resler y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.