BORRAR

Dam b

En Practicas
Dejo el enlace a la web.
Contacto: ALESSANDRO GIGANTE.

www.giantech.it/home/679-autoradio-navigatore-quadcore-android-44-wifi-bmw-e46-serie-3-1998-2006-s160.html

El precio que me ha dado es de 635€ con idrive. Con 2 años de Garantía.

Android 7.1 y 2gb ram, 32gb rom.

Tenemos por fin!!, desde Italia.
Garantía europea.
La actualización del navegador Android de 10.25" para nuestro BMW e90 sin joroba.

+393282141372 Dejo tlf de Alessandro.
Comunicación correcta por whatsapp.
He pedido permiso Alessandro para compartir precios y Link de la web.

Me comento, la Posibilidad de descuento en compra conjunta.

Mi idea es comprar a finales de verano.

Espero a ver ayudado, con la información.
Un saludo:popcorn:

Última edición:

Schwarzkopf

En Practicas
El tema de cortar y montar, me lo hacen en Vigo. El precio, es con el idrive, 2gb ram, 32gb rom y android 7.1. te doy la razón, no es barato es un capricho para actualizar el coche y estaba esperando una mejora de ram. :)

Cortarlo es lo de menos, pero 635€ una "tablet" chinorri... Si me dices 250€/300€ compro sin pensar pero c**o es mucho, ¿cuanto se le puede rascar a Alessandro?.
Según la página lleva Android 5.2

Schwarzkopf

En Practicas
Queda hasta mejor que la doble joroba, a ver si nos juntamos unos cuantos y se enrrolla el Alessandro, @Dam b pídele precio para 5 o 10 a ver qué te dice

marcenick

Forista Legendario
Pues de momento.... cómo no se marque un día sin IVA o rebajas se va a quedar con un stock majo el amigo.
sí, además yo dudo de la versión de Android, no lo deja nada claro la verdad... ¿tanto cuesta cambiarlo en la página web? no me fio, la verdad

Última edición:

Intervals

Forista
Cortarlo es lo de menos, pero 635€ una "tablet" chinorri... Si me dices 250€/300€ compro sin pensar pero c**o es mucho, ¿cuanto se le puede rascar a Alessandro?.
Según la página lleva Android 5.2

No estás comprando una tablet, ni se parece...

Mira lo que cuesta montar el navy profesional y me cuentas si te sigue pareciendo caro...

Tenemos coches que nuevos rondaban la media de 40.000€, si te parece caro 600€ por un equipo multimedia totalmente integrado... seguro que un iphone de 1.000€ no es tan caro... biggrin

Otra cosa es que fuera pegado con un imán al salpicadero, pero, nadie ha hecho esto antes, así que hay que pagarlo si lo quieres.

Schwarzkopf

En Practicas

marcenick

Forista Legendario
pues que le den. el aparato no vale tanto, ajustará su precio en poco tiempo ya que es radio "china"... se quiere aprovechar de la novedad, y no me creo 100% que exista en Android 7.1 porque lo he buscado por otras web y no existe para E9x, así que cuidadín, pagad con Paypal o nada (esto permite reclamar pero anuncia v5.1 así que...) a ver si te va a llegar el android viejo que dice la web y luego... Otra opción es que le haya metido el android él mismo, no lo se... pero ya os digo q me parece extraño, me hace dudar, incluidas las fotos genéricas malas que ha puesto... no queda claro el producto que compras para nada.

Última edición:

marcenick

Forista Legendario
Y el IDRIVE j*der:mad: Y los 2 putos gb de ram, 32 de rom y 7.1 Android. :mad: envía hasta contra reembolso.:punch:está claro. Envia un maldito whatssap para preguntar eso. j*der antes de tocarme los... habla con Alessandro, es gratis marcenik, pero Infórmate j*der. Preguntale c**o si le metió el android 7.1
O lo que quieras.
Lo hago por mi y por los demás. Gracias.:metra::lloro::guiño::amo::angelic::rindo::goodpost:
es que no quiero estar pregutando por whatsap... esto no es un mercadillo.

Si es una web seria tiene que presentar el producto seriamente, con su descripción, imágenes y sus opciones claras y no es así (no es tan difícil, y si lo fuera, que se ponga las pilas). No pierdo ni un minuto en ello, de verdad.

me espero al Android 8 que permite visualizar 2 ventanas a la vez (navegador, reproductor música a la vez)

marcenick

Forista Legendario
:coti:Pues espera. Hombre. :offtopic:No pasa nada. :colleja:No pierdas ni un minuto más....:amo2:viendo este post :muro:de verdad. Pero no te mueras:metra:antes de poder disfrutar lo que quieras.:devil:Espera...:facepalm:a lo que salga de los huevos:amo:un saludo. :floor:viva los mercadillos.
Tu que lo tienes tan claro, ya has comprado; imagino... Jajajjjajaja