Pues eso, seguro que a más de uno le puede interesar, ayer pasé por Lidl y vi a la venta las borriquetas, la pareja cuesta unos 12 o 13 euros. Son las de máximo 2 Tn. Para hacer nuestras chapucillas en el beme, más que de sobra.
También venden trapecios para el e46? Joeeee como ha cambiado el lidl,preguntarse a ver si hacen cambio de aceite y filtros jej
Yo he comprado 4 caballestes (2 cajas) mi pregunta es... por donde levantais el coche vosotros para meterselos??
Eskerrik asko eduki!! Ayer pase x el lidl y me he pillao un par que llevaba tiempo detras de ellas...
Yo también andaba detrás, ahora espero no diñarla la primera vez que me ponga debajo de ellas jejeje Gracias a Carmona por poner el enlace, elevarlo de un eje ya lo he hecho una vez, pero me da un poco de acojone hace mal lo de elevarlo completo.
Yo estoy fabricándome unas rampas para el coche y después unas borriquetas pero poco a poco porque tengo un monton de trabajo y la verdad que el poco tiempo que tengo libre con la calor que hace no tengo muchas ganas de ponerme a fabricarlas (bastante calor paso trabajando) asi que cuando llegue el buen tiempo me liare con ellas.. prometo fotos
Si, las vi en su momento y están muy bien hechas y además pesan muy poco... yo soy mas burro y las mias pesan muuuuuucho mas!!! jajajaja....