Hola, Estoy pensando en comprar unas Borriquetas para elevar el coche, a ver si me indicais que medidas tienen que tener. Estoy pensando en comprarlas con cremallera para no tener q usar el gato pero no estoy seguro que quepan sin elevarlo antes con el gato, alguno teneis de este tipo. Y LA GRAN DUDA, COMO COLOCARLAS. He estado mirando por debajo y el único punto que veo son los apoyos para el gato, ¿esto es así? ¿Si necesito elevar antes con el gato como lo hago? espero que me orienteis
hace poco compré unos caballetes, la pareja por 36 euros. como bien dices hace falta levantar el coche para colocarlos. un buen punto de apoyo son los brazos de suspensión o boomerang. ni se mueve el coche ahí. el otro día cambié las bieletas subí de un lado con el gato y coloque el caballete, y luego con el otro lado, y ya está coche levantado. espero haberte ayudado
el problema fer es que si lo levantan con el gato del coche no pueden ya que tienen que levantar de ese punto,yo si puedo ya que tengo un gato hidraulico de cocodrilo,asi si se podria.tambien si no tengo que quitar las ruedas tengo 2 rampas para subir el coche.
Yo tengo la misma duda. Si se sube con el gato del coche, no se pueden poner en los tacos para el gato. ¿Son los boomerangs los mejores sitios para esto?
Para levantar el coche con el gato lo puedes hacer de dos sitios sin problemas. En la parte delantera y justo debajo del motor hay un taco como los de los laterales para levantarlo. En la parte trasera lo puedes levantar apoyando el gato en el soporte del eje trasero, justo debajo del diferencial.
aqui os dejo varios sitios. lo mas comodo.pero mas dificil si se sube con el gato del coche Uploaded with ImageShack.us lo menos fiable,ya que la borriqueta no se ajusta bien y corre el riesgo de escurrirse Uploaded with ImageShack.us lo mas seguro,ya que el caballete ajusta bien en el chasis Uploaded with ImageShack.us otra forma,esta vale si no vas a quitar la rueda. Uploaded with ImageShack.us
Fer (y los demás), yo no he visto el taco ese bajo el motor. ¿Está situado en alguna de estas piezas?: RealOEM.com BMW E46 320d FRONT AXLE SUPPORT/WISHBONE
Lo mejor con gato hidráulico es levantar donde dice Fer, y despues las borriquetas en los tacos donde apoyaría el gato del coche. Si lo levantas con el gato del coche, poner el trípode un poco por detrás del taco. Los brazos de la suspensión son de aluminio, yo no pondría ahí las borriquetas, es mucho peso cargado en el brazo.
Yo es que no sé dónde van exactamente los tacos que dice Fer. Aunque he visto el coche por debajo varias veces, nunca me he dado cuenta. Si alguien tuviera una foto donde se viera o pusiera el enlace en la pg. de realoem sería de gran ayuda.
He mirado para ver estos tacos para el gato y no tengo ninguno... Algún amigo de lo ajeno se los ha llevado prestados. Savies la referencia de estas gomas y precio? Gracias
Hola, Por mi parte siempre que levanto el coche lo hago primero con dos gatos hidraulicos uno a cada lado, y luego dejo una borriqueta en cada brazo de suspensión, bajo suavemente el gato hidraulico hasta ver que el coche que queda bien sujeto en los dos brazos, pero por seguridad dejo de igual manera los dos gatos hidraulicos, osea que al final hay 4 punto de apoyo. Saludos.
Yo uso borriquetas y las pongo donde va el gato, el coche lo elevo con un gato hidraulico, le pongo un taco de madera gordito y blando y lo subo por las crucetas de las ruedas, elevo y coloco una borriqueta y luego la otra, lo subo y lo bajo varias veces hasta que quedeel coche bien asentado y antes que nada calzar el coche, importante.
¿Sabeis si es en la cuna del motor donde se encuentra el taco de goma que dice Fer? Sería bueno saberlo, aunque ya han sido varias veces las que he estado debajo del motor y nunca me he dado cuenta de su existencia. El pasado viernes adquirí un gato hidraulico de cocodrilo de Norauto 2Tn (Alt max 38cm) y juego de borriquetas de 2Tn cada una, todo por 63 euros. Tengo pensado cambiar pastillas y discos de las 4 ruedas, y estoy buscando donde colocais vosotros el gato y borriquetas para subir.
Yo compre unas borriquetas en Norauto para 3 toneladas con gomas en los soportes y lo que hice fue utilizar 2 gatos para subir la parte delantera,quite un gato y meti borriqueta,meti el gato atras en el mismo lado donde estaba el otro gato y meti borriqueta,asi hasta poner las 4 borriquetas,la ultima la tuve que poner justo al lado del taco donde estaba el gato y aguanto bien.
Pues yo lo levanto con este gato. Gato musculoso image by cpkr2000 on Photobucket y lo sujeto con estas borriquetas. http://www.ensegundos.net/wp-content/uploads/2011/03/burras.jpg 8-[