BOSCH:limpieza inyectores diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elmasgolfo, 31 Mar 2009.

1. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues hoy me he acercado a un distribuidor de bosch y le pregunté que si sabria decirme que seria mejor limpiar los inyectores por electrolisis o , por el contrario repararlos si estuvieran muy mal y me contestó que para los inyectores diesel no se limpian por electrólisis, solo los de gasolina y que la limpieza se realiza con un limpiainyectores, como forte pero exclusivo suyo digo yo.

Sabeis si esto es verdad o me la quiso colar para que me rascara el bolsillo?

2. Adi Cosma

Adi Cosma En Practicas

Me Gusta:
    0
    seguramente ellos tendran un aditivo, tipo forte , para limpiar inyectores, pero lo que se suele hacer en un Bosch Car Service , es desmontarlos y ponerlos en una maquina de limpieza de inyectores .

Acercate a uno y haber que te dicen.

Un saludo!

3. elmasgolfo

elmasgolfo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que comentas de la maquina de limpieza es la electrolisis pero lo que me dijo el mecanico de BOSCH es que para los diesel no se realiza de esta manera sino con un producto de limpieza. El caso es que creo recordar que un compañero del foro lo llevo a la bosch y se los limpiaron con muy buenos resultados, pero lo que no se es si se lo hicieron por electrolisis o como.

Compartir esta página