1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Bote de retoque de pintura

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Tocino, 18 Ago 2007.

1. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Alguien sabe algún sitio (fisico o por internet) donde tengan un amplio catalogo de pintura para coche? Me refiero a los tipico botecitos de retoque o a los sprays, más grandes.

El color mio es Opalgrun Metallic, ref BMW: 171 (verde claro metalizado). Cómo no, en la BMW ni existe. He probado en los tipicos, Feuvert, Norauto y demás y viene referenciado en los catalogos que tienen de Duplicolor y demás, pero ni rastro del bote.

Saludos y gracias de antemano.

2. josecoy

josecoy Forista Senior

Me Gusta:
    0
    En tiendas especializadas de pinturas te hacen el color en el tamaño de bote que quieras,spray,bote normal de pintura,etc.

3. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    En una paralela a López de Hoyos tienes una droguería industrial que se dedica a pinturas (coche, etc....) donde te la proporcionan, está a la altura de la mitad del tramo de López de Hoyos entre Príncipe de Vergara y la M30, es en la primera paralela del lado Avda de América, si dejas el coche y callejeas un poco la encuentras seguro. En Torrejón de Ardor........, en los polígonos industriales, seguro que lo encuentras, tambien te la suministra walloth.

Salu2

4. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    1
    jajaja joe Pedro, con Walltoh, vas a comisión.. seguro!

Muchas gracias a ámbos por las indicaciones.

Saludos.