Buenas! Quería preguntaros si este botiquín se puede poner en todos los asientos de e46 ya que he visto uno en desguace que me gustaría poner al coche para ganar espacio. No sé ni cómo se desmonta o si tengo que tener el mismo asiento. Alguno lo sabe?
solo en asientos sport corrijo,es valido para todos segun real oem,si no recuerdo mal sale tirando recto hacia delante,tiene unas guias
El mío lleva asientos normales y lleva botiquín . Aquí un brico: https://www.bmwfans.org/club/resources/poner-botiquin-e46.276/ Saludos
el soporte del botiquin cambia segun sea de coupe o de berlina, pero el botiquin (contenido) es el mismo
Yo compre uno completo y todavia no lo he montado, no se que tornillos usar, puesto que en los agujeros que dice el compi en el brico no hay rosca, si alguno sabe y me puede echar una mano lo agradecería.
Si no tiene rosca , tendrás que poner unos tornillos de rosca chapa de la medida adecuada, un pelin más grande que el agujero y el mismo tornillo, va haciendo la rosca en el agujero, a medida que lo aprietas. Saludos
Puedes hacerlo de dos formas, la chapucera con tirafondos roscachapa que indica el compañero, o usando tornillos, arandelas y tuercas freno... tu eliges! LoL
@Eduma esa bolsa. negra te venia con el botiquín o fue aparte por que el mio viene de serie con el botiquín pero vine las cosas en un plástico trasparente
Aquí te lo pongo, pero el botiquín aparece como eliminado, pero es posible que en algún concesionario les quede alguno. EDITO: El botiquín sirve el de E93, pues el soporte es el mismo y ese no está eliminado.
A mi es que no me entra el botiquín que me quede del e36, la cajita esa negra rectangular. Edu, que bueno es tener amigos ,,,,, jajajaja
jajaja yo solo necesito la bolsa negra el kit del botiquín lo tengo, ahora caducado no se es del 2002 jajajajajaja
Pero esa bolsa negra tiene distinta forma que la tuya y parece mayor. No creo que entre en el compartimento de plastico que hace de botiquín bajo el asiento. Yo tengo la caja botiquín con el material sin bolsa. Si fuese útil y entrase la bolsa negra en el cofre me interesaria la verdad.
No,si la tuya sí. Me refiero a la que has subido después que todavía se vende,citando al compañero que preguntaba por ella. Parece distinta y mayor,no creo que entre. La que se vende como kit digo.
El mío también viene con botiquín. Dentro viene la bolsa del tipo nº 3 que se indica en el post de Eduma (post nº 15), y entra justa. No sé si habrá más de un modelo distinto. El hueco de dentro tiene un escalón en la parte superior.