Luis Rivero dijo:a mi si, ademas bajo la tapa del maletero, un juego de lamparas de repuesto, las herramientas y dos triangulos, no te ha venido, que raro no ... preguntale al comercial a ver, pero el hueco lo tienes en el extremo derecho del maletero no
El que descubriste donde se "escondia" la llave para el tornillo anti-robo de las ruedaspeptoni dijo:A mi el hueco sí me venía de regalo ;-)
El botiquín no.
ElTorpedo dijo:El que descubriste donde se "escondia" la llave para el tornillo anti-robo de las ruedasque algun torpedo amable te indico de su existencia
8-[ ;-)
peptoni dijo:A mi el hueco sí me venía de regalo ;-)
El botiquín no.
ElTorpedo dijo:Mas que un Botiquin al mio le podrian haber puesto una caja de herramientas completita para poder repararme yo mismo el coche![]()
ElTorpedo dijo:Mas que un Botiquin al mio le podrian haber puesto una caja de herramientas completita para poder repararme yo mismo el coche![]()

mac1399 dijo:Y un mecánico desmontable ;-)

Por suerte contamos con el flamante servicio BMW assintance 24horas ;-)peptoni dijo:¿hinchable? huuuuuuy... ya veo a Torpedo hinchándolo con la válvula metida en la boca... Imagina dónde tiene la válvula el mecaniquito hinchable...
![]()