lo he comprado en el conce. no te venden el botón sólo sino que hay que comprar toda la pieza que incluye el de arranque y el de desconectar el start/stop de parada. bajo foto. https://ibb.co/sQR0djH queda muy bonito y tiene un tacto muy bueno pero la pieza cuesta 87€ + 20€ por la colocación. la verdad es que cambiarlo es muy fácil. hay varios videos en you tube.
Pero eso es muy caro no??? Si es sólo cambiar el color de la pieza...eso cuesta creo que 15€.. Yo particularmente me gusta más en azul,así hace juego con el color azul Estoril del mio
j*der...menudo atraco. Os aseguro que los no originales de eBay tienen muy buena calidad y la instalación es muy sencilla. No pasan de 15e
Primero lo he cambiado por rojo y ahora lo he cambiado por azul, eso si, los dos de ebay que como dedís tiene muy buena calidad por no llega a 8 mortadelos... Porque tener que cambiar todo el mecanismo tiene tela.
A mi me venía el coche con el instalado, vaya por delante que no gastaría dinero en eso, pero comparando mi botón original con el de Aliexpress que traen algunos clientes, se ve la diferencia claramente, al tacto y a la vista. Además la iluminación del original es blanca y no naranja. Y pagar 20 euros por montarlo me parece una burrada, si se hace en dos segundos.
Tiene razón Miguel, la diferencia es abismal Pero la diferencia entre pagar 6€ en Aliexpress o 110€ en concesionario, no los vale. El montaje son menos de 2 minutos de reloj y no necesitas ni herramientas.
exacto. sólo necesitas un desmontable para sacar la pieza y desconectar uno y conectar el nuevo. reconozco mi error al no preguntar lo que costaba. lo compré en el conce porque la calidad me pareció muy superior a otros que ví por ahí y asumí que sólo tenían que cambiar el botoncito y no la pieza entera. me consuela ver que queda genial y tiene un tacto muy bueno pero cuando ví la factura me cambió la cara. lección aprendida. tb me consuela que quizá a alguno más le pueda servir la experiencia.