Boton asiento electrico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JLMAX, 15 May 2009.

1. JLMAX

JLMAX Guest

Hola, a ver si me podeis sacar de dudas, alguien tiene el boton redondo que vale para el lumbar?
    Es para ver si lleva el otro que infla tambien los costados o con el redondo activas todo.

2. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    M2C
    Habrá gente más puesta que yo, pero el de inflar los costados creo que es con asientos deportivos y está en la esquina delantera exterior del asiento.

3. Diezmildiez

Diezmildiez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me imagino q sabes q la regulacion de la anchura del asiento es un extra no incluido con el lumbar.

Este boton es el primero de todos y solo se puede pulsar horizontalmente, es decir izquierda, derecha.
    Saludos

4. drogy

drogy En Practicas

Me Gusta:
    0
    NO !!

Arriba --> También hincha la parte alta del cogín.
    Abajo --> Desincha todo.

5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.743
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo uso el pie para inflarlos

6. Diezmildiez

Diezmildiez En Practicas

Me Gusta:
    0
    El boton q ajusta la anchura de la espalda no tiene posiciones arriba y abajo.
    El que tu dices es redondo y solo ajusta el tema lumbar, en cuatro posiciones, arriba, abajo, derecha e izquierda.
    Saludos

7. Juanitxi

Juanitxi Guest

Tienes razón Diezmildiez, el boton que ajusta la anchura de la espalda no tiene arriba y abajo, está justo donde hace la curva el plastico del asiento (adelante derecha), ese viene de serie en el 330 con paquete M.
    El soporte lumbar si tiene las 4 posiciones y es un extra. Ese boton viene justo al lado de los de regular la posicion del asiento.

8. JLMAX

JLMAX Guest

Yo tengo el 330 con asientos deportivos y solo tiene el que ajusta los lados, estoy pensando en liarla y ponerle los del lumbar, y ya he visto como y no es dificil, solo queria saber si el que tiene el ajuste lumbar (boton redondo) tenia tambien el plano o con el redondo solo se ajusta el lumbar y se tienen los dos botones

9. JLMAX

JLMAX Guest

nadie lo tiene? para poder decirmelo.........

10. probero25

probero25

Me Gusta:
    0
    Tienes que tener por fuerza los dos botones. Ajuste lumber, y ajuste del ancho del ansiento. Van por separado.

11. Diezmildiez

Diezmildiez En Practicas

Me Gusta:
    0
    No m lo puedo creer, con el pack m viene d serie y yo en el m3 tuve q pagar mas d 700 euros !!!
    Vergonzoso

12. JLMAX

JLMAX Guest

Yo no tengo el pack m, tengo los asientos deportivos y al ser el 330 vienen electricos y trae el del respaldo por eso preguntaba si llevaba los dos o uno solo, para ver si me atrevo a poner el del lumbar.....
    Graciasss y a ver si me lio y lo pongo en un brico por si alguien mas quiere ponerlo

13. JLMAX

JLMAX Guest

Bueno ya he mirado todo lo que me hace falta, solo necesito a ver si sabe alguien como va la conexion de la botonera
    Alguien la sabe?

Compartir esta página