Hola, a ver si me podeis sacar de dudas, alguien tiene el boton redondo que vale para el lumbar? Es para ver si lleva el otro que infla tambien los costados o con el redondo activas todo.
Habrá gente más puesta que yo, pero el de inflar los costados creo que es con asientos deportivos y está en la esquina delantera exterior del asiento.
Me imagino q sabes q la regulacion de la anchura del asiento es un extra no incluido con el lumbar. Este boton es el primero de todos y solo se puede pulsar horizontalmente, es decir izquierda, derecha. Saludos
El boton q ajusta la anchura de la espalda no tiene posiciones arriba y abajo. El que tu dices es redondo y solo ajusta el tema lumbar, en cuatro posiciones, arriba, abajo, derecha e izquierda. Saludos
Tienes razón Diezmildiez, el boton que ajusta la anchura de la espalda no tiene arriba y abajo, está justo donde hace la curva el plastico del asiento (adelante derecha), ese viene de serie en el 330 con paquete M. El soporte lumbar si tiene las 4 posiciones y es un extra. Ese boton viene justo al lado de los de regular la posicion del asiento.
Yo tengo el 330 con asientos deportivos y solo tiene el que ajusta los lados, estoy pensando en liarla y ponerle los del lumbar, y ya he visto como y no es dificil, solo queria saber si el que tiene el ajuste lumbar (boton redondo) tenia tambien el plano o con el redondo solo se ajusta el lumbar y se tienen los dos botones
Tienes que tener por fuerza los dos botones. Ajuste lumber, y ajuste del ancho del ansiento. Van por separado.
No m lo puedo creer, con el pack m viene d serie y yo en el m3 tuve q pagar mas d 700 euros !!! Vergonzoso
Yo no tengo el pack m, tengo los asientos deportivos y al ser el 330 vienen electricos y trae el del respaldo por eso preguntaba si llevaba los dos o uno solo, para ver si me atrevo a poner el del lumbar..... Graciasss y a ver si me lio y lo pongo en un brico por si alguien mas quiere ponerlo
Bueno ya he mirado todo lo que me hace falta, solo necesito a ver si sabe alguien como va la conexion de la botonera Alguien la sabe?