Avería Botón cierre centralizado

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
Buenas,

Después de tener problemas con la cerradura del conductor y cambiarla, me encuentro en la siguiente situación. Con el mando a distancia me abren y cierran todas las cerraduras, pero desde el interior (con el botón de cierre centralizado) no abre ni cierra la cerradura del conductor.... pensé que era el módulo ZKE pero creo que no tiene sentido ya que imagino que este será responsable tanto de actuar con el mando a distancia como con el botón de cierre interior....

ademas, tampoco se cierra la puerta del conductor cuando sobrepasó cierta velocidad, en cambio la del acompañante si...

alguna idea??

saludos y muchas gracias

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.138
MIra este vídeo a ver si te pasa lo mismo:

Feliz navidad

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.569
Por si sirve de algo:

¿Siempre ha funcionado así? ¿O es algo que le pasa desde hace poco?

Lo digo porque, ¿no será un tema de codificación?

Lo digo desde el desconocimiento.
Pero parece como si estuviera configurado para actuar sobre todas las puertas, excepto la del conductor.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.138
Debe ser coupé porque solo menciona dos puertas.

chalvesgml

En Practicas
Reacciones
27
Buenas tardes,

muchas gracias por el vídeo, ese problema lo tuve hace tiempo, pero dejo de funcionar el botón en si, en mi caso el botón y cierre automático al llegar a X velocidad funciona bien con el resto de puertas, solo falla la del conductor.

efectivamente es un coupe, siento no haberlo puesto antes.

El tema de la codificación podría ser una opción, alguien sabe cómo mirarlo?? Tengo cable y programas pero estoy perdido con el tema ya que lo utilizo en contadas ocasiones...

Muchas gracias y saludos