Botón control de crucero

jccanet

Forista
Reacciones
630
Hola, el mando del control de crucero (es un 320d nuevo) tiene un botón, ¿para qué sirve?, en mi caso no hace nada ¿??¿

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.871
jccanet;6609322 dijo:
Hola, el mando del control de crucero (es un 320d nuevo) tiene un botón, ¿para qué sirve?, en mi caso no hace nada ¿??¿
viene en el manual. Creo recordar que lo activas a la última velocidad que tenías activada. Si llevabas el control a 100km/h y lo desconectaste, lo vuelve a fijar a 100km/h

P

pakocoupe

Invitado
marcenick;6609361 dijo:
viene en el manual. Creo recordar que lo activas a la última velocidad que tenías activada. Si llevabas el control a 100km/h y lo desconectaste, lo vuelve a fijar a 100km/h
+1 no funciona si no lo activas antes

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
sirve para memorizar la velocidad del control de crucero, una vez activado.

Ej. Vas a 132km/h por la autovia, con la memoria activada, se cruza un obstaculo a menor velocidad, frenas...:bash: y una vez se quita el obstaculo, pulsas una vez al botón y el coche recupera esos 132km/h:-({|=

jccanet

Forista
Reacciones
630
JAVMAD;6609742 dijo:
sirve para memorizar la velocidad del control de crucero, una vez activado.

Ej. Vas a 132km/h por la autovia, con la memoria activada, se cruza un obstaculo a menor velocidad, frenas...:bash: y una vez se quita el obstaculo, pulsas una vez al botón y el coche recupera esos 132km/h:-({|=

en el manual indicaba que sirve para que aparezca brevemente en pantalla la velocidad a la que está programado el control, pero como os digo en mi caso no parece hacer nada.

yo he repasado todos los parámetros de configuración y eso de activar la memoria no lo he visto ¿?, probaré esta tarde a ver si se comporta como describís y recupera la velocidad anterior (sería bastante cómodo)

Reacciones
0
jccanet;6609807 dijo:
en el manual indicaba que sirve para que aparezca brevemente en pantalla la velocidad a la que está programado el control, pero como os digo en mi caso no parece hacer nada.

yo he repasado todos los parámetros de configuración y eso de activar la memoria no lo he visto ¿?, probaré esta tarde a ver si se comporta como describís y recupera la velocidad anterior (sería bastante cómodo)

Pues va a ser que si...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
para volver a la velocidad que llevabas antes

jccanet

Forista
Reacciones
630
en efecto, funciona. Madre mía, con la explicación del manual ahora mismo lo hubiera averiguado ;-)

Gracias!

B

bad-land

Invitado
Es una maravilla este foro, despues de unos años con el coche, ahora me entero de esta función.
Gracias compañeros

B

bad-land

Invitado
Juanjodefr;6684426 dijo:
Hay que leer más... En el manual lo explica todo.

Es cierto, pero no se si estaréis de acuerdo conmigo que el manual de nuestros coches no es demasiado explícito y hasta bastante confuso en algunas cuestiones (puede ser que sea la traducción)