Boton control de crucero

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por juancarlos1, 6 Dic 2018.

  1. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Buenas, pues es el segundo que se rompe en menos de 4 años que tiene el coche, es el volante M de 3 radios, el viernes voy a preguntar si la pieza esta aun en garantia desde el ultimo cambio. Se me rompe la goma en la zona donde se hace la palanca para subir y bajar la velocidad del control de crucero. Entre esto, la bajada de intensidad del faro trasero derecho led y el ruido de las gomas de las puertas cuando hay torsión me tienen contento.

    Un saludo
     
    Última edición: 6 Dic 2018
    A MayorCarbono le gusta esto.
  2. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    El piloto, si no esta en garantia, en oscaro te sale por 92€
    Y ya de camino pregunta si tuvieran esa pieza del c/c
     
    A kacike80 le gusta esto.
  3. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Segun me dijo en el ultimo cambio hay que cambiar los controles de la derecha y el de la izquierda creo que solo el boton no se vende y puede que la gracia sean mas de 150 euros, lo del piloto he leido el hilo y menos mal que esta en oscaro y lo del ruido de las gomas por lo que he leido se produce por el roce del shadow line con la goma de la puerta.

    Un saludo
     
  4. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Ostias, a mi también me pasa lo mismo en el piloto izquierdo! Adiós a la tira esa led...La próxima semana voy al conce porque lo pillé de segunda mano y me dio garantía de un año, a sí que en teoría tendría que entrar..Ya contaré por aquí. Y lo del botón que mala suerte! Y por último la torsión los ruidos es en TODOS LOS SERIES 1. Ayer me monté en un "KLM" 125i y crujía que daba miedo...
     
  5. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Mira si tiene shadow line, los plasticos negro brillo exteriores.

    Un saludo
     
  6. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Lo de la torsion de las gomas es asqueroso, si le echas silicona en spray de wurth se quita 15 o 20 dias, pero vuelve siempre... Es una verguenza macho !!!
     
  7. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    Yo he cambiado el botón hace cuestión de un mes mas o menos, me lo regalaron en un viaje a Alemania por que no había manera de encontrarlo. Hice incluso fotos cambiarlo iba a subirlo al foro pero luego pregunte en unas cuantas bmw y me dijeron que no se vende el botón suelto.

    Lo de los crujidos de las gomas también me pasa a mi, si te pasa como a mi que tienes el parking en un -2, te da una rabia hacer los cambios en las rampas que no veas, pero he encontrado la solución casi al 100%, por que en bmw no me la daban. Es un poco vergonzoso.

    Estoy esperando unas cosas que he pedido para solucionarlo lo instalare y hare fotos y si funciona lo subiré al foro.

    "https://i.ibb.co/CQ9NTjK/BMW1.png

    https://ibb.co/dfYdfp2

    https://ibb.co/kqHvLJq

    https://ibb.co/PMZt0xS

    https://ibb.co/tskWZYn
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  8. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Ayer fui a la BMW aqui en Cadiz y me han pedido por las dos botoneras derecha e izquierda 252 euros mas montaje y el boton suelto no hay manera de encontrarlo, cuando vayas a Alemania traete 100 para el foro jajaja, las gomas le hare en breve un detallado al coche cuando saque tiempo y las hidratare.

    Un saludo
     
  9. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    He puesto reclamación fuera de garantia tanto del faro trasero derecho como de botonera del control de crucero, cuando me contesten os informo.
     
  10. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Cual es la solucion q has encontrado a los crujidos?????? porque me tiene locooo !!! DImelo yaaaa jajajaja
     
  11. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Tienes el extra shadow line?

    Un saludo
     
  12. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Eso es lo de los marcos entre puertas negro brillante no???? el mio si lo tiene eso
     
  13. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Efectivamente, por lo que he investigado es el causante de los ruidos de torsión, el contacto del negro brillo con las gomas, si aprietas desde afuera en el pilar vas a ver que suena menos fuerte por que no es lo mismo la fuerza de tu cuerpo que la torsion del coche pero suena.

    Un saludo
     
    Última edición: 19 Dic 2018
  14. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Y q solucion tiene eso????
     
  15. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Aplicar Gummi cada x tiempo y si estas en garantia el concesionario te pone una cinta adhesiva 3M transparente.

    Un saludo
     
    A osunower le gusta esto.
  16. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Crujidos?? En gomas o plasticos....para plasticos lubricantes con teflon...yo uso engrase de cadena de bicicletas de la marca decatlon...y me ha quitado todos los crujidos
     
  17. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M

    los causantes para mi coche, son todos los marcos de las puertas, mismamente al bajar a mi cochera por la torsión se producen, desmonte todas las gomas superiores de la parte superior de los marcos de las puertas, limpiando bien las gomas y luego aplicando restaurador y lubricante de gomas y los ruidos desaparecieron durante unas 3 semanas, absolutamente todos los ruidos, ahora he pedido una cinta de tela de 3M para colocarla por todo el contorno interior, entre la junta de plástico y el metal, estoy seguro de que el ruido se ira.
     
    Última edición: 24 Dic 2018
  18. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    tb pense esa solucion, dime si se quitan los ruidos cuando lo hagas por favor ;)
     
  19. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Para hacer un gesto comercial me piden diagnostico, el cual cuesta 1 hora de trabajo, practicamente lo que cuesta el faro en Oscaro y encima no me aseguran el gesto comercial.
     
  20. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Conseguiste cambiar el botón?


    Un saludo
     

Compartir esta página