Boton de asientos calefactados en E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Jorge 530d, 23 Jul 2007.

  1. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hola a todos, soy extranjero por aqui ya que tengo un E39, pero es que me hice con los asientos de un E38 con todo electrico, deportivos (o ergonomicos, no se como definirlo, el caso es que son bestiales) y de piel.
    Eran de un 740i full equipe. Bien, el caso es que no se si son calefactados o no. Yo supongo que si, porque en un coche de ese calibre no tendria sentido ahorrarse el extra de la calefaccion de asientos, ya que son los tope de gama no? con su cabezal, apoyo lumbar y lo de las piernas todo electrico y ademas en piel. Pero, en el modulo de la consola central, donde va el ASC y lo de la cortinilla y demas, no veo los botones que tiene el mio, uno para cada asiento.
    Mi pregunta es: es que los asientos llevan su propio boton para encender la calefaccion y va distinto que en el E39? o es que no son calefactables y voy a tener que desmontarle la calefaccion a los mios para instalarsela a estos?
    Si alguien puede poner una foto se lo agradeceria. Muchas gracias a todos y perdonar por el toston.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En el brico quitar consola central, que está fijo arriba, a mitad de página hay una foto de la consola central de mi peque y en ella ves en las esquinas sobre el posavasos los interruptores y los reguladores de la calefacción de los asientos delanteros.
     
  3. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Gracias. Mas claro imposible, me va a tocar sacar las resistencias de uno y ponerselas al otro. No sera muy dificil creo no?
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo se lo hice al E34 cuando le cambié el tapizado del asiento del conductor, y no es difícil. Eso sí, hay que destapizar todo el asiento, y hay que ir con cuidado de que no se te quede ningún cable pillado al montarlo, porque si no, no vas a ganar para fusibles:twitcy:.

    El mayor problema con el que te puedes encontrar es que el tapizado de los asientos no tenga las ranuras para pasar las resistencias. No es grave, sólo hay que descoser el forro lo suficiente para que puedan pasar. Fíjate bien cómo van en tus asientos y te será fácil montarlo en los nuevos.
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Muchisimas gracias a todos veo que en foro de los E38 se esta tan agusto como en de los E39 jeje. Un saludo y a cuidarse...:wink:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :wink: pásate cuando quieras, salu2.
     

Compartir esta página