¿Botón de elevalunas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 13 Nov 2006.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos días me ayudasteis respecto a un problema con la tijera del elevalunas (sobre todo tú, estimado FER) y tras arreglarlo, me encuentro con que cuando pulso el elevalunas, éste sube en pequeñas pulsaciones. No tengo ascenso continuado. Imagino que será el pulsador y no la tijera, porque ésta actúa bien.
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me temo que no es el pulsador sino problema de motor! es un clasico en este modelo!
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el pulsador va muy duro?
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué le pasa que no notas la segunda pulsación para que suba de forma automática o esque le das y cuando empieza se queda un poco atascado y se baja? Si esque no notas la segunda pulsación el problema lo tienes en el boton que se te habrá jodido por dentro.
     
  5. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El pulsador no va duro. No funciona ni la opción continuada ni el ascenso progresivo. Simplemente, pulsas y su ascenso va a intervalos: una pulsación, una subidita, otra pulsación, otra subidita y así paulatinamente. En definitiva, para subirlo o bajarlo, tienes que darle como seis veces. Me acojonais con lo del motor. Si éste no funcionaraba, no iría ni poquito a poco, ¿verdad?
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí me pasaba que cuando le daba a subir actuaba el sensor de presión y se paraba y baja un poco. Desmonté el panel y engrasé todos los carriles y demás y listo.
     
  7. _Paulino_

    _Paulino_ Guest

    yo creo que el problema lo tienes en que se a desplazado un iman que hay en el motor del elevalunas y tienes que volver a llevarlo a su sitio yo tenia el mismo problema que tu hay pos donde indican como hacerlo un saludo y suerte
     
  8. Fredy0121

    Fredy0121 Guest

    a mi me pasaba lo mismo solo me subia d 3 en 3 cm, tienes que desmontar el panel de la puerta y al lado del motor del elevalunas quitarle la tapa a la caja negra y mirar para el lado donde va el motor, tienes que ver el buje del motor y un iman con forma de arandela rodeandolo, si no lo ves es que se corrio para abajo esa es la manera d que falle porque las dos celulas no lo reconocen, tendras que desmontar la carcasa de aluminio del motor y empujar el iman hacia arriba
     
  9. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces, el quiz está en el puñetero imán?
     
  10. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He logrado poner en su sitio el sistema, pero una vez más se me ha caido el puñetero imán. ¿Puedo darle loctite o similar a esa arandela para que se fije donde corresponde en el eje?
     
  11. aircron

    aircron Guest

    tengo un problema similar con el elevalunas del copiloto.
    pero no lo hace siempre. a veces sube sin problemas y otras le tengo que dar de apoco para terminar de subirla.
    voy a intentar engrasar el compas y los patines.
    alguna idea?

    saludos.
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Creo recordar que ese fallo era de programacion del elevalunas.Llevalo a tope hasta arriba y dejalo unos segundos pulsado
     
  13. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con un mando para el cierre centralizado puedes cerrar las ventanillas de forma automática independientemente que este defectuoso el motor del elevalunas o el pulsador…
     
  14. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    igual le hace falta una programacio
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el pulsador por dentro lleva unas pestañas que se rompen, al no hacer presion al pulsador interno por mucha fuerza que hagamos, no funciona el doble clic automatico.


    los pulsadores son muy sencillos de desmontar, les quitas la tapa superior y veras lo que esta roto. Yo les pegue un trocito de plastico en cada pulsador (subir, bajar) y como nuevos.
     
  16. romanv

    romanv Guest

    Intenta intercambiar con otro pulsador , o es que todos te funcionan asi?? solo es el de la ventanilla del pasajero o conductor??? intenta cambiarlos, yo una vez desarme los mios , solo para ver como funcionan (tipico de niño travieso) y me di cuenta que son 2 botones en 1, cuando lo presionas suave , te suve o baja solo mientras lo tienes presionado , pero si lo presionas mas fuerte , acciona un segundo pulsador que es el automatico.
     
  17. aircron

    aircron Guest

    Ya he cambiado los pulsadores y lo mismo, tambien con el mando (con el modulo confort) tambien lo hace. es muy extraño. me declino por la idea de que no este bien engrasado y el sensor de presion hace que corte y baje unos cm.

    alguna otra idea?
     
  18. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    creo que tienes el sensor de sobrepresión actuando porque no están suficientemente engrasadas y al subir se acciona el sensor.
     

Compartir esta página