Boton de " S.O.S. "

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jordi51, 27 Feb 2007.

  1. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola
    Tengo un botoncito, al lado del espejo retrovisor, que se abre como aquellos de los aviones cazas cuando disparan un misil. Una vez abres la trampilla, tienes un boton interruptor normal.
    Según me indicaron en su dia, es un servicio contratado al adquirir el coche, que te sirve por toda la vida del coche, y que en caso de urgencia lo puedes usar para, 1º que te localizen si tienes un accidente (se activa solo), 2º te conectes con un servicio directo de bmw sin necesidad de marcar numero alguno, solo apretándolo y 3º si te roban el coche lo localizan via gps.
    Mi pregunta es: que hay de cierto en todo eso? sirve para algo mas? es cierto que no hay que pagar nunca nada mas?
    Alguien lo ha utilizado? Y funciona?
    Gracias compañeros
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que solo sirve en Alemania.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Creo que esa tecla según el manual si llevas ese equipo lo que haces es memorizar el telefono de emergencias, no estoy seguro en todo caso de eso de localizar el coche via gps ya que estos servicios son siempre de pago en toda europa.
     
  4. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Ese boton funciona, mi hijo pequeño el otro dia jugando lo pulsó y salió hablando una srta de emergencias 112. Le pedimos disculpas y hasta luego. Yo no tengo conectado ningun telefono al coche por lo que os aseguro que funciona.
    Lo del GPS para robo ya no lo puedo certificar.
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos días
    Pues si es así (y esperemos que nadie lo tenga que utilizar) me parece un acierto pleno.
    Saludos,
     
  6. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Yo alucino, no lo sabia..:err: :err:

    Alguien da más.....!!:rolleyes:
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El uso de ese pulsador es para llamar "exclusivamente" al 112, yo lo he utilizado varias veces para notificar objetos en la calzada, un incendio... un accidente.
    ese pulsador no sirve de localzador en caso de robo... ni en broma. :err:
    Si se lleva instalado el telefono profesiona+el navegador profesional (como es mi caso), caso de colisión con disparo de airbags, llama al 112 el solo y además,manda un SMS con las coordenadas donde se ha producido el siniestro. caso de estropearse el micro en la colisión entra en funcionamiento otro instalado por la zona del acelerador (?)

    eso es lo que hay :wink:
     
  8. 100%

    100% seguro es un boton de sos es un extra mas del coche y funciona perfectamente en españa saludos
     

Compartir esta página