boton del climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PELUSO, 5 May 2007.

  1. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Alguien sabe para que es el boton que pone "rest" en el clima??????un saludo:wink:
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola, ya se comentó por aquí en alguna ocasión. Sirve para mantener la temperatura interior del coche sin necesidad de tenerlo arrancado. Funciona cuando la temperatura exterior es inferior a 16º y el motor está en su temperatura de funcionamiento (aguja en la mitad del recorrido). Si en esas circunstancias, a motor parado, presionas el botón, lo que hace es introducir aire calentado por la propia temperatura del motor al habitáculo. Sirve para cuando te bajas a cojer el periódico y no quieres que el interior se enfríe pero tampoco quieres dejar el coche en marcha (sí, sólo para el periódico, para lo demás no vale). Funciona durante unos 15 minutos y recomiendan usarlo sólo una vez en cada parada, es decir, si lo utilizas, no volver a emplearlo hasta que hayas circulado un rato con el coche porque chupa batería por un tubo.
    Básicamente para eso es el botoncito de marras.
     
  3. alghiem

    alghiem Guest

    Justo para eso sirve
     
  4. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    muchas gracias es que ayer fui al cine con mi novia y fue a coger algo y lo apreto sin querer y empezo a funcionar algo y no sabia que gracias
     

Compartir esta página