Duda Botón del coche

Albert Viñolas

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
6
Hola, me he comprado un 118D del 2007.
Hasta allí bien, lo que pasa es que no se exactamente que hace el botón que hay en la foto. Ese botón esta al lado del de los sensores de aparcamiento, no se si tienen algún tipo de relación.

Enlace de la imagen: http://es.tinypic.com/r/33es8l0/9

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Hola, me he comprado un 118D del 2007.
Hasta allí bien, lo que pasa es que no se exactamente que hace el botón que hay en la foto. Ese botón esta al lado del de los sensores de aparcamiento, no se si tienen algún tipo de relación.

Enlace de la imagen: http://es.tinypic.com/r/33es8l0/9
Es para desconectar el star/stop.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Con el ,evitas que el coche se apague al llegar a un semáforo tras poner punto muerto y soltar el embrague. Supuestamente ahorras combustible pero el desgaste que sufre el motor de arranque es mayor. ¿Merece la pena? Depende de cada uno. Yo lo tengo desconectado desde que compré el coche.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Pero, mi coche no tiene start/stop... es normal que lo tenga?
De ese año es el mío y si que lo tiene. Si tiene el botón, o fue reequipado ese módulo,que es muy raro o si lo lleva.

Albert Viñolas

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
6
De ese año es el mío y si que lo tiene. Si tiene el botón, o fue reequipado ese módulo,que es muy raro o si lo lleva.

Si el botón esta en naranja es que ests desactivado verdad?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Si el botón esta en naranja es que ests desactivado verdad?
Correcto. Si está apagado es que estaría funcionando el star/stop. Cada vez que apagas el coche debería activar el sistema. Si no lo hace es que el anterior propietario codificó para que estuviera siempre desconectado.

Albert Viñolas

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
6
Correcto. Si está apagado es que estaría funcionando el star/stop. Cada vez que apagas el coche debería activar el sistema. Si no lo hace es que el anterior propietario codificó para que estuviera siempre desconectado.

Ok gracias, hace dos dias que lo tengo y siempre lo he tenido activado, y creo que no tiene esa función... solo esta el boton.
Muchas Gracias!!

Albert Viñolas

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
6

Correcto, ayer hice una tirada larga de KM y ha empezado a funcionar, supongo que no tengo la bateria cargada del todo y aveces no funciona! Gracias!