El del conce estuvo trasteando con el boton que si poniendolo que si quitandolo... y no se como lo ha dejado ...y lo que es peor: leyendo el manual no me entero de cual es la posicion de "activado" y como se v en el display!! alguna ayuda??
yo ayer me fui a cruzarlo y la mejor manera de cruzar el 330d es pulsando unos 3seg la tecla de dtc y te sale en color naranja como una flechita en medio-circulo y se supone y es lo q es q va a pelo,y no veais amigos como se marca las rotondas el 3.0D,jajajajajaja os colgare un video.
anda que no ha habido hilos de este tipo y se han repetido hasta la saciedad.... Creo que se quedo claro aunque seguro que alguno opina lo contrario.. Ai pulsas DTC y se enciende en la pantalla, ACTIVAS el control de tracción para situaciones especiales (nieve, barro, et Si lo dejas pulsado 3 segundos desactivas las ayudas del control de tracción, y como dice Centralero, puedes cruzar el coche ante cualquier brusquedad, que como buen traccion trasera te aseguro que lo hará. En condiciones normales, TODO apagado es decir, que no ponga nada en la pantalla
cada vez que paras y vuelves a arrancar todo queda activado estate tranquilo por lo que pudiera enrredar el comercial.:wink:
Tal y como dice neo. Siempre puesto como cuando arrancas y en situaciones especiales (te has quedado atrapado en nieve, tierra o arena de la playa) desconectas uno y si tampoco el otro... gg y si tampoco grúa. P.D. El otro día se quedó atrapado un X5 automático en una playa de Almuñécar, estaban haciendo publi con un mini flotante y su conductor era magnífico con motos de agua, pero ni put*, de como sacar un coche de la arena. Hubo que desconectar los dos controles, aunque aún así se queda activado el "simulador electrónico" de autoblocante... Salió a la primera con el mini sobre un remorque. Saludos,