Boton DTC: no mentero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dcam, 1 Ago 2007.

  1. dcam

    dcam Guest

    El del conce estuvo trasteando con el boton que si poniendolo que si quitandolo... y no se como lo ha dejado ...y lo que es peor: leyendo el manual no me entero de cual es la posicion de "activado" y como se v en el display!!

    alguna ayuda??
     
  2. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    si no tienes nada encendido en el cuadro está todo como debe estar
     
  3. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo ayer me fui a cruzarlo y la mejor manera de cruzar el 330d es pulsando unos 3seg la tecla de dtc y te sale en color naranja como una flechita en medio-circulo y se supone y es lo q es q va a pelo,y no veais amigos como se marca las rotondas el 3.0D,jajajajajaja os colgare un video.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    anda que no ha habido hilos de este tipo y se han repetido hasta la saciedad....

    Creo que se quedo claro aunque seguro que alguno opina lo contrario..
    Ai pulsas DTC y se enciende en la pantalla, ACTIVAS el control de tracción para situaciones especiales (nieve, barro, et Si lo dejas pulsado 3 segundos desactivas las ayudas del control de tracción, y como dice Centralero, puedes cruzar el coche ante cualquier brusquedad, que como buen traccion trasera te aseguro que lo hará.

    En condiciones normales, TODO apagado es decir, que no ponga nada en la pantalla
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cada vez que paras y vuelves a arrancar todo queda activado estate tranquilo por lo que pudiera enrredar el comercial.:wink:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Tal y como dice neo. Siempre puesto como cuando arrancas y en situaciones especiales (te has quedado atrapado en nieve, tierra o arena de la playa) desconectas uno y si tampoco el otro... gg y si tampoco grúa.

    P.D. El otro día se quedó atrapado un X5 automático en una playa de Almuñécar, estaban haciendo publi con un mini flotante y su conductor era magnífico con motos de agua, pero ni put*, de como sacar un coche de la arena. Hubo que desconectar los dos controles, aunque aún así se queda activado el "simulador electrónico" de autoblocante... Salió a la primera con el mini sobre un remorque.

    Saludos,
     
  7. dcam

    dcam Guest

    bueno, pues muchas gracias ...todavia soy muy nuevo, y el manual no ayuda nada :mad:
     

Compartir esta página