Botón elevalunas copiloto e46

sherift

En Practicas
Tengo roto el botón del acompañante del e46, en si, el botón apretó y baja, pero subir esta partido y lógicamente como suelto. Si compro este repuesto de eBay es valido ? Porque el mecanismo en si funciona. Es difícil de cambiar? O va a presión?

http://m.ebay.es/itm/301643251947?nav=SEARCH

Saludos!

sherift

En Practicas
He preguntado en uno y me han dicho que no, que es muy complicado conseguirlos que es de las cosas que mas se llevan, de todas maneras mañana preguntare en otro a ver si hay suerte!

Gracias maquina

Félix E46

Forista Legendario
Has mirado en el apartado de mercado y accesorios de e46 aquí en este subforo? Igual algún compañero vende algo.

Spike32ed

En Practicas
EL problema es que se suele romper la goma que lleva debajo y es la que hace el contacto (doble para la funcoin impulsional) y no lo venden junto con el interruptor

Ponci062

Forista
A mi también se me rompió. Lo busque en desguaces y nada, en la tienda de recambios me dijeron que no tenían (no se si es que no me lo quisieron pedir o que paso) al final a la Bmw a por el. 50 euros la tonteria por la botonera entera.
Cambiarlo es súper sencillo, sacas fuelle de la palanca, aflojas 4 tornillos y sale la moldura del cambio. Ahí va enganchada la botonera con un click y una clavija.

mark13

En Practicas
Pero si es un coupe como bien dice spike32ed siendo la goma la sustituyes por el de las traseras que esas no tienen doble cierre y de momento arreglado, a mi me paso eso y fue lo que hice, hasta que conseguí la pieza bien me valió el apaño.

jolupage

Forista
Precisamente yo ayer le cambie la botonera entera del conductor que le compre al compañero Tuko, y es super facil, en 10 minutos esta cambiado, se saca el fuelle de cuero, quitas dos tornillos y se quita la moldura y luego lleva unos clips la botonera, lo quitas y ya esta.

Saludos.

Jolupage.

AjcruzG

En Practicas
Entonces el botón suelto este que se vende en eBay para que sirve?

yo las pedí y la verdad no me encajaban bien (la muesca era un poco diferente)... así que encontré la botones aquí de un forero y es muy fácil de instalar como dicen aquí arriba.