Avería Botón freno de mano dentro

Kio

En Practicas
Buenos días, pues eso, que ayer fui a quitar el freno de mano y el botón se me ha quedado dentro, frenar....frena pero para quitar el freno tengo que meter el dedito para poder quitarlo, alguno me podéis dar alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias.

Gullwing

Forista
Buenos días, pues eso, que ayer fui a quitar el freno de mano y el botón se me ha quedado dentro, frenar....frena pero para quitar el freno tengo que meter el dedito para poder quitarlo, alguno me podéis dar alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias.

Hola.

Me ha pasado alguna vez, mueve la palanca con movimientos circulares y por lo menos en mi caso sale.

Vaya mierda de palanca de freno de mano que lleva este modelo, es increíble.

Saludos

Kio

En Practicas
Hola.

Me ha pasado alguna vez, mueve la palanca con movimientos circulares y por lo menos en mi caso sale.

Vaya mierda de palanca de freno de mano que lleva este modelo, es increíble.

Saludos
Muchas gracias, a ver si funciona así.

C0BRA

Forista
Hola,desmonta el fuelle del freno de mano y siguiendo el mecanismo de la botonera verás donde se atasca,suele ser en una pequeña "pestaña" donde hace tope y poco a poco se va doblando hasta que se queda atascada y no deuelve la botonera.
Con volver a darle forma doblándola con cuidado se soluciona por un tiempo.
Un saludo.

Goler

Forista Legendario
no sera que la empuñadura se te ha ido saliendo hacia afuera? por eso se queda el boton dentro,

Kio

En Practicas
no sera que la empuñadura se te ha ido saliendo hacia afuera? por eso se queda el boton dentro,
Buenos dias, no, ya lo he mirado y no es eso.

Hace un par de dias, sin saber como, ni porqué, de repente saltó el botón y volvió a su sitio, no le hice absolutamente nada, seguramente se engancharía con algo.

Gracias a todos.